Lijar culata de escopeta
Lijar culata de escopeta
Hola a todos, estoy lijando una culata de escopeta, quisiera que alguien por favor me indicara que grano utilizar, estoy usando uno que creo que es muy fino y no avanzo.
Quiero dejar la madera limpia, para volver a tratarla.
Gracias.
Quiero dejar la madera limpia, para volver a tratarla.
Gracias.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
RE: Lijar culata de escopeta
Si con el que estas usando no avanzas, usa uno mas gordo, y cuando le hayas quitado todo el barniz, le pasas luego el fino, es asi como se hace.
GORA EUSKADI
Gracias, que rápido eres respondiendo !! Lo que tengo miedo es a pasarme, en la tienda me dieron un 0.2 y ya me pareció muy fino, pero se supone que ellos entienden más que yo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Los de la tienda lo que no quieren es mojarse, mira, vete y compra lija para madera del numero 6, con ella quita todo el barniz, y luego con lija del00 la vuelves a pasar para afinar, y estate tranquila, que no te vas a pasar.
GORA EUSKADI
Gracias.
Ya te contaré.
Ya te contaré.
Ok, por curiosidad, ¿que arma estas restaurando??? ya sabes que luego tendras que teñir la madera ¿no?.
GORA EUSKADI
Si, eso ya me lo han explicado. Y tratarla.
En cuanto al arma. No sé, solo me han pasado la culata y el guardamanos. Pero, ya me voy a enterar.
En cuanto al arma. No sé, solo me han pasado la culata y el guardamanos. Pero, ya me voy a enterar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te atreves con todo Ni-Kita, que apañá.;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Te atreves con todo Ni-Kita, que apañá.;)
Oscar.
A ver, a ver que engendro acaba saliendo de todo esto. :R Me dio pena porque el propietario iba a pavonar el cañon e iba a dejar la madera tal cual, y está bastante feilla la verdad.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Oye que te mando una escopeta bastante vieja y con muy mal mantenimiento a arreglar jejejej, es broma, pero que alegría tener maña, yo soy un patoso sin remedio.:R
Oscar.
Oscar.
Oscar, yo que tú esperaría para ver que desastre realizo con esta ;)
Voy a tratar de acordarme e ir sacando fotos, que no sé que pasa, cuando las saco salen negras use el flash o no lo use.
Salu2
Voy a tratar de acordarme e ir sacando fotos, que no sé que pasa, cuando las saco salen negras use el flash o no lo use.
Salu2
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejjejeje, tú tranquila, con calma. Las mujeres sois unas manitas, al menos la mía, pero yo por ejemplo soy un manazas.
Oscar.
Oscar.
Buenas Tardes, ya estoy por aquí, ningún lobo ha podido conmigo.:D
Ni-kita que alegría que te aventures con la lija, no desesperes es la peor parte de todo el trabajo, pero es la más importante para tener un resultado optimo.
Creo que es importante que utilices alcohol 96º junto con la lija, me explico, mojas la madera con un pincel y enseguida lijas, es mucho más fácil y arrastras toda la suciedad de la madera.
Animo!!!!!! seguro te va a quedar fenomenal.
Hasta pronto.
Esther.
Ni-kita que alegría que te aventures con la lija, no desesperes es la peor parte de todo el trabajo, pero es la más importante para tener un resultado optimo.
Creo que es importante que utilices alcohol 96º junto con la lija, me explico, mojas la madera con un pincel y enseguida lijas, es mucho más fácil y arrastras toda la suciedad de la madera.
Animo!!!!!! seguro te va a quedar fenomenal.
Hasta pronto.
Esther.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Hola Esther, que ilusion me ha hecho, he abierto el ordenador y me he encontrado contigo.
El truco del alcohol me lo comentaste para el sengrinado (junto con lo del punzón).
Voy a hacerlo como me dices.
Gracias.
El truco del alcohol me lo comentaste para el sengrinado (junto con lo del punzón).
Voy a hacerlo como me dices.
Gracias.
.
Última edición por profeta el 07 Feb 2010 23:21, editado 1 vez en total.
             Â
Hola Profeta, gracias por tus consejos. Me van a venir muy bien.
En cuanto a tu escritura, no tengo problemas.
Obrigado.
;)
En cuanto a tu escritura, no tengo problemas.
Obrigado.
;)
Esther, muchísimas gracias, estoy avanzando y además está quedando mucho mejor la madera.
Estoy sacando fotos, para ir poniendolas.
Gracias.;)
Estoy sacando fotos, para ir poniendolas.
Gracias.;)
[citando a: CURRO]
Ok, por curiosidad, ¿que arma estas restaurando??? ya sabes que luego tendras que teñir la madera ¿no?.
Hola Curro, gracias por el consejo sobre la lija. Ahora sí veo resultados.Junto con el truco del alcohol, me está quedando perfecta.
En cuanto a la marca y modelo del arma :
Marca : Bergeron
Modelo : Cn
Estoy sacando fotografías, a ver si las cuelgo poco a poco.
Un saludo.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”