Hola a todos
Me propuse acondicionar una pistola detonadora Longines bastante oxidada, que estuvo guardada en el sótano muchos años.
La superficie metálica, una vez limpia, presenta irregularidades, lo que me hace pensar que quedaría feo darle pavón. Pongo unas fotos, espero que se vea bien.
Creo que lo mejor es mantenerla como está, pero como soy novato en esto, quisiera saber si existe alguna forma razonable de ir más allá.
¿Qué os parece?
METAL "PICADO", EXISTE REMEDIO?
METAL "PICADO", EXISTE REMEDIO?
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
RE: METAL "PICADO", EXISTE REMEDIO?
Hola socio, esa pistola se puede llevar a cualquier taller armero a que te la pulan y te la pavonen, pero desde luego, barato, no te va a salir, eso si, te iba a quedar muy chula.
GORA EUSKADI
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que el cromado tapa mejor las imperfecciones qeu produce el oxido.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Yo la chorrearia con arena y la fosfataria....Saludos.-
- anopheles2001
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Creo que pulir y pavonar seria la opcion mas factible para hacerlo tu mismo. llevandolo a un armero imagino que maravillas pero ... $$$$.
    Â
- Marianeitor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: desola]
Yo la chorrearia con arena y la fosfataria....Saludos.-
Me gusta eso, enarenado (asi le decimos en Argentina) y luego un pavonado alcalino (la famosa receta del nitrato de sodio, soda caustica y hervir por 45 minutos). Apenas pueda quiero hacerle eso a una .22 vieja que esta en la casa de mis padres, creo que es un acabado muy bueno e interesante.
Por supuesto, hacete asesorar bien con alguien que sepa, no vaya a ser que estes con una reliquia y la cagues, jejje...
Saludos...
  Si no puedes con tu enemigo, cómetelo..
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola buenas ludovico.
como tu bien dices, yo la dejaria como esta
Ni pulidos ni pavonados ni chorreados ni cromados y fosfatados menos:8
sinceramente se trata de un arma antigua y bastante mal conservada, pero es lo que tiene el paso de los años!!!
si haces algo mas que echarle aceite y limpiarla con lana de acero perdera el poco valor que pueda tener, y echaras a perder una antiguedad bonita. la zona de los marcajes esta vastante picada al pulirla a donde iran a parar esos marcajes?
tendras que recojerlos del suelo en forma de polvo si deseas consevarlos:D:D:D
es mi personal opinion. todo se puede hacer pero igual es peor el remedio que...
como tu bien dices, yo la dejaria como esta
Ni pulidos ni pavonados ni chorreados ni cromados y fosfatados menos:8
sinceramente se trata de un arma antigua y bastante mal conservada, pero es lo que tiene el paso de los años!!!
si haces algo mas que echarle aceite y limpiarla con lana de acero perdera el poco valor que pueda tener, y echaras a perder una antiguedad bonita. la zona de los marcajes esta vastante picada al pulirla a donde iran a parar esos marcajes?
tendras que recojerlos del suelo en forma de polvo si deseas consevarlos:D:D:D
es mi personal opinion. todo se puede hacer pero igual es peor el remedio que...
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”