ANULAR DOBLE ACCION CZ

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ANULAR DOBLE ACCION CZ

Mensajepor jackjes69 » 18 Jun 2008 14:08

Pues haciendo unos trabajillos a mi CZ 85 le aligere el disparador como me indicaron por aqui en el foro, a saber:
- Venci un poco el muelle del gatillo ( el que hace que vuelva hacia delante)
- Le corte dos espiras al muelle del martillo.
- Le pulí las superficies de contacto del martillo y... ¿desconector?. Bueno la que sujeta el martillo cuando esta armado.
Con todo eso quedo bastante bien, pero al desmontarla vi que si al martillo le quitaba la pieza que os pongo en la foto (solo quitar un pasador y sacarla del martillo, es la numero 17 del diagrama) ya no aparecia la doble accion que para precision no me es necesaria.
Y os pregunto si es asi como se anula la doble accion o hay que hacerle algo mas. A falta de probarla en el poligono, queda bastante bien. Ahora, no se si he hecho lo correcto.
Sacadme de dudas.
Saludos.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ANULAR DOBLE ACCION CZ

Mensajepor jackjes69 » 23 Jun 2008 20:37

Que soy el primero en el foro en hacerlooooo? ;););)
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jackjes69 » 27 Jun 2008 10:59

¿No hay nadie que me resuelva las dudaaaas?

the_saint
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor the_saint » 01 Jul 2008 17:11

Esto que quieres hacer de pasar la CZ de doble a simple acción, yo lo hice con una dremel y un fresolin de acero. Hay que comerse uno de los dos laterales de la pieza numero 17, lo que no recuerdo cual de los dos...:? (!!!Creo y solo creo que era el derecho¡¡¡) :?
Pero si desmontas el conjunto superior del fiador (Cassette), veras el mecanismo y cuando apretes el gatillo veras cual de los dos es el que actúa en la doble acción ese es el que hay que fresar y dejarlo plano y el otro lado es el que suelta el fiador, es un poco complicado explicarlo...
Pero por si te sirve!!!:plas

Saludos y suerte.:((
 The Saint.

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 01 Jul 2008 23:52

:?:?:?
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jackjes69 » 02 Jul 2008 10:53

Gracias The_Saint. De momento la tengo quitada la pieza 17 a ver si puedo probar el arma asi. No creo que le pase nada por tenerla sin esa pieza ¿ verdad ?

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”