Es una averia gorda y cara si se pasa la rosca del cañon donde se alojan los chokes, no es mi caso porque acabo de pillar la escopeta, pero al ser sporting y utilizarla para caza y plato, lo digo por no andar cambiandolos mucho, porque me da miedo que pase eso y valga un pico.
un saludo
ROSCA DEL CAí‘ON PARA LOS CHOKES
ROSCA DEL CAÑON PARA LOS CHOKES
No digas todo lo que sabes.
No hagas todo lo que puedes.
No creas todo lo que oyes.
No gastes todo lo que tienes.
Porque...
El que dice todo lo que sabe.
El que hace todo lo que puede.
El que cree todo lo que oye.
El que gasta todo lo que tiene.
Muchas veces...
Dice lo que no le conviene.
Hace lo que no debe.
Juzga lo que no ve
Y gasta lo que no puede.
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice
Porque...
Muchas veces...
Hace lo que no debe.
Juzga lo que no ve
Y gasta lo que no puede.
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ROSCA DEL CAÑON PARA LOS CHOKES
Yo tengo polichockes desde hace un montón de años, y nunca he tenido ni un problema. Además, si te los compras para luego no cambiarlos, pues vaya invento, no?
No te preocupes, y mantenlos limpios; apriétalos cuando vayas a usarlos (yo nunca uso la llave, aunque esto no lo tomes como un consejo), y aflójalos al acabar la jornada. Eso es lo que yo hago.
Un saludo
No te preocupes, y mantenlos limpios; apriétalos cuando vayas a usarlos (yo nunca uso la llave, aunque esto no lo tomes como un consejo), y aflójalos al acabar la jornada. Eso es lo que yo hago.
Un saludo
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No te preocupes .esas roscas son duras y manipulandolas con cuidado no tiene por que pasarse.nunca uses la llave para ponerlos, solo para apretarlos. si se pasa la rosca no la fuerces, llevala al armero o a un tornero y con un repaso barato se arreglara el problema
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR    Â
eso digo yo donde esta la gracia, si no los puedes cambiar?
Pero me estais asustando jodios porque los mios si van duros, no mucho, lo suficiente para tener que meterlos con llave, pero enroscan y desenroscan perfectamente. Sera normal no? que me teneis acojonao.
un saludo
Pero me estais asustando jodios porque los mios si van duros, no mucho, lo suficiente para tener que meterlos con llave, pero enroscan y desenroscan perfectamente. Sera normal no? que me teneis acojonao.
un saludo
No digas todo lo que sabes.
Porque...
Muchas veces...
Hace lo que no debe.
Juzga lo que no ve
Y gasta lo que no puede.
Porque...
Muchas veces...
Hace lo que no debe.
Juzga lo que no ve
Y gasta lo que no puede.
hombre si van ajustados mejor ya que a mi me preocupa mas el que vayan sueltos
yo uso el de tres para la caza en general y el de cuatro para el tiro de pichon y el de codorniz el cilindrico lo uso para tirar bala cuando no llevo el rifle lo unico que para mi es importante es que si lo vas a dejar fijo deberias afojarlos dos ó tres veces al año para que no se peguen las roscas
yo uso el de tres para la caza en general y el de cuatro para el tiro de pichon y el de codorniz el cilindrico lo uso para tirar bala cuando no llevo el rifle lo unico que para mi es importante es que si lo vas a dejar fijo deberias afojarlos dos ó tres veces al año para que no se peguen las roscas
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Bueno,bueno,bueno tampoco es para tanto,de todas formas venden uno tubos pequeños en las armerias que llevan como una especie de pomada,que no es nada mas ni nada menos que una grasa especial para los chokes que se echa en los hilos de la rosca del choke y es mano de santo.Protege la rosca de oxidos y aparte hace mas fácil su colocacion y extracción,de todas formas para presentarlos hazlo con la mano y luego aprietas un poco con la llave pero sin pasarte.Un consejo cuando termines como muy bien te han dicho antes de un jornada de tiros,dejalos puestos pero aflojados.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”