Estimados amigos,
Tengo interrupciones cada dos por tres con mi Sig Sauer Mosquito cal .22.
No se qué puede ser, si carga insuficiente de los cartuchos, si el muelle de la corredera no es el apropiado, la mayor parte de las veces la corredera cuando vuelve creo que engancha la vaina. ... o eso creo ...
Por otro lado, hay ocasiones que la vaina sigue alojada en la recámara, esto es, la uña extractora no hace su trabajo ¿problema del cartucho, problema del extractor?
Y me fastidia especialmente porque he pegado muy pocos tiros, está prácticamente nueva.
Gracias por la orientación y soluciones al problema.
Un saludo a todos
Interrupciones con Sig Sauer Mosquito .22
Interrupciones con Sig Sauer Mosquito .22
 Aprenderé de vosotros, mis mayores, y luego .... luego aprenderé de los más jóvenes.. Â
RE: Interrupciones con Sig Sauer Mosquito .22
Creo q las primeras series de la Mosquito tenian ese problema, debido a los cargadores, asi q yo buscaria otros cargadores, y tambien cambiar la munición si no estas usando alta-velocidad. Si no, ya seria cuestión de muelles o quiza alguna otra cosa. Saludos.-
Muchas gracias desola,
Por conocer algo más de mi problema, ¿cómo actúan mis cargadores para contribuir a esas interrupciones? ¿dónde puedo comprar a buen precio cargadores nuevos para la Mosquito?
Muchas gracias de nuevo
Por conocer algo más de mi problema, ¿cómo actúan mis cargadores para contribuir a esas interrupciones? ¿dónde puedo comprar a buen precio cargadores nuevos para la Mosquito?
Muchas gracias de nuevo
 Aprenderé de vosotros, mis mayores, y luego .... luego aprenderé de los más jóvenes.. Â
De nada. Pues seguramente la teja tenga una forma q no se adecuada para presentar el cartucho. De todas formas, intenta q t presten otros cargadores antes de comprarlos, pq a lo mejor no es problema de cargador. Saludos.-
ok, recibido.
Gracias de nuevo. A ver si tengo tiempo y arreglo esas interrupciones ...
Gracias de nuevo. A ver si tengo tiempo y arreglo esas interrupciones ...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”