alguien sabe de algun libro o programa de tiro de precision que se descargue de la red.
enviar privado
tiro de percision
tiro de percision
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.
RE: tiro de percision
Pero referente a que,¿normas?,¿metodos?,¿consejos?:8yo solo te puedo informas sobre normativas y modalidades de tiro olimpico (cal .22 standart,fuego central,velocidad,carabina/pistola aire, bench-rest,br-50,avancarga,fusil grueso libre,carabina 3x40,.....):D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- dobermanplus
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no tengo los enlaces,tengo los libros del curso de arbitro de tiro,de todas formas ,creo que estan el las paginas de la RFEDETO
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
me referia textos de como limpiar,como graduar visores,como regular disparador,colimadores para que sirven en realidad si sirven, etc
me he encontrado un texto que esta bastante bien en cuanto a tiro a larga distancia y regulacion de visor como eleccion de reticula pero no encuentro nada sore lo demas.
Os agradeceria algun enlace o web .
me he encontrado un texto que esta bastante bien en cuanto a tiro a larga distancia y regulacion de visor como eleccion de reticula pero no encuentro nada sore lo demas.
Os agradeceria algun enlace o web .
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”