¿Aceite en el segrinado???

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
djarenas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Aceite en el segrinado???

Mensajepor djarenas » 01 May 2008 12:10

Buenas a todo el mundo::P

La verdad es que tengo una duda que estoy seguro que alguien me podrá solventar, en la actualidad estoy restaurando alguna culata pero aunque si se como limpiar el segrinado ( agua, jabón y despues cepillo metálico), pero a la hora de dar las capas de aceite de linaza, siempre estoy con el miedo de dar aceite en esa zona.:(

Ahora bien, aceite debo darle, porque además es una de las zonas, agarre de la mano, que más sufre la escopeta.

Por último me gustaría preguntar si se debe dar cera de restaurador al segrinado??? y si no se puede como puedo proteger la madera del sudor y la lluvia en esa zona y además en el resto de la culata.

La verdad es que estoy muy contento con el trabajo como está quedando, pero tambien quiero que quede protegida del sudor y la lluvia debidamente y ahora con el aceite de linaza a secas la veo muy vulnerable:_(.

Espero que alguien me pueda echar un cable para el acabado final de las culatas.

Un saludo y muchisimas gracias:-)
  La tonterí­a es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus lí­mites, la tonterí­a no. (Claude Chabrol)  

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¿Aceite en el segrinado???

Mensajepor josej » 01 May 2008 12:16

El aceite de linaza se estrae de la resina de pino y es lo que mejor resiste al agua y no tengas miedo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 01 May 2008 19:32

Dale varias capas de aceite y veras que no hay problemas;)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar: