construccion de culata
construccion de culata
Pues ya tengo cortado el taco de nogal con la forma de la culata y de la delantera con una anchura de 5,5cm en su totalidad.
Si alguien me puede explicar los pasos a seguir para empezar a dar forma ala culata,por donde empezar y que tipo de herramientas utilizar aparte de la susodicha paciencia.Empezare por la culata y dejare la zona del guardamanos para cuando tenga el arma .
Muchas gracias
Si alguien me puede explicar los pasos a seguir para empezar a dar forma ala culata,por donde empezar y que tipo de herramientas utilizar aparte de la susodicha paciencia.Empezare por la culata y dejare la zona del guardamanos para cuando tenga el arma .
Muchas gracias
RE: construccion de culata
Hola juanffg, si me pasas por privado tu e-mail te envio un archivo donde se explica la construcción de una culata, aunque para serte sincero se trata para una carabina de aire, pienso que al tener un modelo y que tipo de herramientas se utilizan y en base al diseño que aparece tu decides como quieres tu culata, aunque el texto está en alemán, tiene un gran número de fotos donde explica los pasos, creo que te puede servir.
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos cordiales
Imanol
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos cordiales
Imanol
Zigor tienes un privado
Espero que nos vayas poniendo fotitos para ir viendo como progresa;);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Alguien me puede esplcar como poner fotos.Gracias
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aprobechando el dia del currante pues empece a darle forma a la culata haber que os parece,admito sugerencias
Primeras fotos
Alguna mas
Y por ahora la ultima
tienes arte para la madera ,no te llamaras gepetto y tienes un hijo que se llama pinocho, ya tengo ganas de verla terminada
   polilla es otra raza
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
:8:8:8:8:8:8:8:8 ¡Qué buena pinta tiene! estoy deseando verla terminada. ;) :plas:plas:plas:plas
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
tiene buena pinta este trabajo y eso no es facil de hacer , feliciades y deseando ver como sigue
saludoss
saludoss
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tio... eres mi heroe.... yo de mayor quiero ser como tu...
Si eres capaz de sacar una culata de ese tablon de nogal... yo me descubro ante ti...
Sabes, una vez le preguntaron a Miguel Angel (el escultor italiano) como era capaz de sacar estatuas tan maravillosas de un trozo de piedra... y el respondió: "es facil, solo hay que quitar lo que sobra..."
Lo tuyo va por ahí... tienes que quitar todo lo que sobra y no es culata...
Animo, y ha sido muy buena idea lo de ir fotografiando los distintos pasos... asi podremos ir apreciando la evolucion de la obra...
JM
:plas
Si eres capaz de sacar una culata de ese tablon de nogal... yo me descubro ante ti...
Sabes, una vez le preguntaron a Miguel Angel (el escultor italiano) como era capaz de sacar estatuas tan maravillosas de un trozo de piedra... y el respondió: "es facil, solo hay que quitar lo que sobra..."
Lo tuyo va por ahí... tienes que quitar todo lo que sobra y no es culata...
Animo, y ha sido muy buena idea lo de ir fotografiando los distintos pasos... asi podremos ir apreciando la evolucion de la obra...
JM
:plas
 Nolli ilegitimi carborundum Â
:plas:plas¡quiero verla terminadaaaaa!:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Excelente trabajo, maravillo. Digno de un MacMillan.
Creo que todos vamos a envidiar esa caja.
Creo que todos vamos a envidiar esa caja.
-
- Calibre .22
- Contactar:
soberbia, impresionante.Hasta parece facil de hacer una cuando veo las fotos.El problema es que cuando pillas una lima, vuelves a la realidad (hay que ser un "manitas" como es tu caso), no seras evanista?un saludo a todos.
Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”