poner cantonera

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

poner cantonera

Mensajepor muxiven » 11 Abr 2008 13:31

me hice con una escopeta superpuesta, y me queda algo corta y hay cantoneras que se deslizan por la culata que tal son esas cantoneras pueden valer, no se moveran al disparar, y ¿valen para todas las culatas? como dicen,haber compañeros que me explicais.
             Salud y Mucha Caza         

Raspaqueso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: poner cantonera

Mensajepor Raspaqueso » 11 Abr 2008 14:15

Yo te regalo una, si quieres. Me sobra y la tengo tirada en el fondo del armero. Sólo dime cómo te la hago llegar.
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino Â Â Â Â Â Â 

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 11 Abr 2008 14:41

a lo mejor te sale mas caro el envio que lo que vale, pregunta en una armeria a ver lo que te cuesta.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor muxiven » 11 Abr 2008 17:46

gracias raspaqueso, yo lo que quiero saber es si me podria valer, una de esas y asi no tendria que llevarla a un armero a que me la ponga.
si no son muy caras por 30 euros se compran en cualquier armeria.
             Salud y Mucha Caza         

djarenas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor djarenas » 11 Abr 2008 21:17

Buenas Muxiven:

Es muy facil poner una cantonera, yo he puesto varias, te explico como lo hago yo pero seguro que aqui hay gente que te puede asesorar mejor que yo.

Lo primero elegir la cantonera que te guste, despues quita el culatín o cantonera que trae la escopeta con anterioridad, yo elegiría una no muy dura, además de que son más cómodas, son más faciles de poner, una vez atornillada, verás que sobresale mucho de la madera, no te preocupes, yo suelo coger una navaja y le quito el sobrante pero con cuidado de no pasarte.

Una vez has quitado lo más gordo, yo utilizo un taladro pero con una piedra que no tengo ni idea como se llama pero que hace de lima, y con esto termino de ajustar la cantonera a la medida de la culata y queda muy lisa y a la medida de la madera.

Puedes tardar como mucho una hora.

Un saludo.;)
  La tonterí­a es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus lí­mites, la tonterí­a no. (Claude Chabrol)  

Raspaqueso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raspaqueso » 12 Abr 2008 11:57

Como quieras, muxiven. Yo vivo en Madrid, por si te queda cerca. Supongo que te vale perfectamente. Yo no la uso porque no me gusta cómo queda puesta, pero si no te importa el aspecto, me imagino que hace su función.

Saludos
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino Â Â Â Â Â Â 

Sad_Ghost
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sad_Ghost » 12 Abr 2008 15:25

Hola mis queridos seres: Solo dar mi humilde opinion: En el mercado, existen un tipo de cantoneras, llamadas comunmente " adaptables ", que se colocan y abarcan lo que es el espacio de la cantonera y se abraza a parte de la culata; es un sistema muy facil de colocar, desmontable y de precio modico y sin ningun tipo de complicaciones tecnicas. Solo es una sugerencia, su precio es mas o menos modico y no necesita de herramientas para su colocacion.

Un saludo de Ghost :O:O:O:O:O:O:O:O:O
Ahora que floto y no siento lo que toco, y la gente no me ve pasar, voy a aprovechar para ir a buscarte, y contarte como es todo por acá 

muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor muxiven » 12 Abr 2008 17:56

raspaqueso yo soy de un pueblo de leon, no creo que cueste mucho el p
porte, asique te mando la direcion por privado, si no la usas y sigues queriendo regalarla, te lo agradeceria que me la mandaras, y si te puedes enterar de lo que vale el porte, me lo comunicas espero que no te sea mucha molestia, y muchas gracias raspaqueso.
y tambien quiero dar las gracias a todos los compañeros que me dieron
su opinion.
             Salud y Mucha Caza         

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 12 Abr 2008 19:52

¡De gracias nada! queremos ver como te queda cuando la pongas ,jejejejeje:cw
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUAREZ » 16 Ago 2008 12:05

[citando a: Sad_Ghost]
Hola mis queridos seres: Solo dar mi humilde opinion: En el mercado, existen un tipo de cantoneras, llamadas comunmente " adaptables ", que se colocan y abarcan lo que es el espacio de la cantonera y se abraza a parte de la culata; es un sistema muy facil de colocar, desmontable y de precio modico y sin ningun tipo de complicaciones tecnicas. Solo es una sugerencia, su precio es mas o menos modico y no necesita de herramientas para su colocacion.

Me puedes decir donde localizarlas por Internet.

Un saludo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 16 Ago 2008 14:39

[citando a: SUAREZ]
[citando a: Sad_Ghost]

Me puedes decir donde localizarlas por Internet.

Un saludo.

Pregunta en armeria alvarez, alli te podran decir ;)

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”