buenos dias alguien me puede decir si hay alguna forma de suavizar el gatillo de la p22.
Se que de fabrica no viene reflejado que se pueda bajar la precion del gatillo,pero como todas las cosas seguro que hay algun manita en el foro que sabe como hacerlo sin problemas de seguridad en la pistola.
gracias de antemano.
suavizar gatillo p22 target
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
RE: suavizar gatillo p22 target
Eso eso, que yo tengo una y aun no me he puesto a ello por pereza de estar probando, haber si algun alma caritatiba nos da unas pistas.:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Cansino
¿que puntuacion sueles hacer con este arma?
es que estoy pensando comprarla nueva por 180€ a un amigo
es totalmente nueva. La estrene yo pero con el tema del gatillo pues me tiene un poco mosca.
un saludo.
¿que puntuacion sueles hacer con este arma?
es que estoy pensando comprarla nueva por 180€ a un amigo
es totalmente nueva. La estrene yo pero con el tema del gatillo pues me tiene un poco mosca.
un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
La precision como tal del arma es muy buena, yo he disparado con visor haciendo agrupaciones en unos 25mm de diametro, asi que el arma es precisa,
pero otra cosa es el disparador, que de fabrica es un tanto duro. por eso haber si nos ilustran como afinarlo.Para precision uso una tennex
pero otra cosa es el disparador, que de fabrica es un tanto duro. por eso haber si nos ilustran como afinarlo.Para precision uso una tennex
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

-
- Calibre .22
- Contactar:
No estoy seguro pero me parece que en ese modelo no se puede suavizar el gatillo. Te tienes que conformar y utilizarlo como biene de fabrica, tampoco tienes que hacer mcha presión.
Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
No estoy seguro pero me parece que en ese modelo no se puede suavizar el gatillo. Te tienes que conformar y utilizarlo como biene de fabrica, tampoco tienes que hacer mcha presión.
Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”