Identificar??
Identificar??
Hola, es sobre el rifle que quiero identificar y que hace unos días pregunté. Os pongo una foto y un dibujo de lo único que se aprecia por el desgaste. Sí alguien sabe de que arma se trata, para buscar el despiece.....Gracias...saludos..
RE: Identificar??
voy, que es muy grande y estoy buscando como subirla
mientras lo intento, te diré que el único simbolo que se ve...son dos letras "PT" que están en horizontal, seguido de una "X" que de cada punta sale una flecha . ..gracias
Reduce el tamaño de la foto con el Paint y ya esta.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
a ver ahora
Hombre mas grande a poder ser, que no tengo prismaticos tan potentes...
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
a ver ahora...
+ datos...9 m.m....monotiro...
Eso parece una 9 mm flobert.
2 fotos +..perdonad, pero lo hago como voy pudiendo...gracias
Compañero, a que el cañon no es estriado?
Pueden ser dos opciones, un 9 mm flobert o un 9 mm de fuego central, me parece que tienes una escopeta.
Pueden ser dos opciones, un 9 mm flobert o un 9 mm de fuego central, me parece que tienes una escopeta.
Es de fuego central y lo del cañon te lo digo mañana...me interesa la marca, para buscar el despiece y repararla o intentarlo...
Dices que es de fuego central, y te creo, aunque la verdad, aseguraria al verla que es 9mm Flobert.
La marca, seguramente sea Breton, mira si pone eso en el cañon, o en su defecto pone Gaucher, cualquiera de las dos, te indicaria que la marca es Breton.
La marca, seguramente sea Breton, mira si pone eso en el cañon, o en su defecto pone Gaucher, cualquiera de las dos, te indicaria que la marca es Breton.
GORA EUSKADI
Criid, efectivamente el cañon no es estriado...venga ánimo a ver sí averiguamos de que marca se trata...gracias a todos por el interés que os tomaís....salu2..
hola, yo mas bien creo que es una escopeta de caza de cerrojo de calibre pequeño podria ser un .410.
saludos.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
-
- Estado: Desconectado
esacto, se trata de una escopeta de repeticion maunal del calibre .410 muy bonita por cierto
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”