Masilla "como se llame" para la empuñadura
Masilla "como se llame" para la empuñadura
¿Donde se consigue la masilla esa para acomodar un poco más la empuñadura? ¿Como se llama? ¿Cuesta mucho? ¿Sirve sobre cualquier material? :P
Una bala, dos topillos
RE: Masilla "como se llame" para la empuñad
Yo normalmente para ajustar aun mas la empuñadura anatomica de mi arma he usado siempre masilla para madera, de la que se puede encontrar en cualquier ferreteria.
¿Pegará bien en el plástico?
¿Pegará bien en el plástico?
Una bala, dos topillos
tienes para madera, metal , plastico , para todo tipo de materiales son unas barritas que llevan dos componentes, cortas el trozo que crees que vas a utilizar y los mezclas entre si luego puedes lijarlo pintarlo taladrarlo o hacer con el lo que quieras yo utilizo el de la marca "patex" pero supongo que tendras mas
   polilla es otra raza
Muchas Gracias :P
Supongo que para mi Gamo no merece la pena, pero así voy practicando :D
Cuando lo haga subiré unas fotos de como queda :P
Supongo que para mi Gamo no merece la pena, pero así voy practicando :D
Cuando lo haga subiré unas fotos de como queda :P
Una bala, dos topillos
Si merece la pena, yo reparé una cacha de mi revolver, luego la pinté con un rotulador para madera del Leroy, y por 7 e. tengo para 10 cachas. Saludos.-
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tienes unas resinas epoxi de dos componentes con Filler (o material de relleno) de pasta de madera. Viene en un rollito con dos capas, un clara y otra oscura. Se mezclan como chicle y en 1 hora endurece. Es completamente moldeable y no se cuartea ni se rompe al secar. se puede trabajar luego con dremel o lija. UNA MARAVILLA!!
Yo he comprado la SUPERBARRA reaparadora para madera de CEYS. 5,90€ la barrita, suficiente para ajustar cualquier cacha.
Te recomiendo que te leas "Texnicas de tiro con arma corta" de Dr Jose Ignacio Velasco, te describe todos los aspectos a tener en cuenta. Imprescindible si eres autodidacta.
Te pongo una foto
saludos
Fernando
Yo he comprado la SUPERBARRA reaparadora para madera de CEYS. 5,90€ la barrita, suficiente para ajustar cualquier cacha.
Te recomiendo que te leas "Texnicas de tiro con arma corta" de Dr Jose Ignacio Velasco, te describe todos los aspectos a tener en cuenta. Imprescindible si eres autodidacta.
Te pongo una foto

saludos
Fernando
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”