¿silenciadores de PCP en armas de fuego?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿silenciadores de PCP en armas de fuego?

Mensajepor Gebek » 04 Mar 2008 16:01

Hola,
esta vez me ronda la cabeza la idea de que si es posible que un silenciador de nuestras armas PCP pueda servir para armas largas del cal .22 de fuego. Por diametro del proyectil si seria posible. Y si se usa municion subsonica, tambien. Pero supongo que alguna pega hay, ya que si fuesen compatibles pondrian pegas para su venta, al ser ilegales en armas de fuego, no?
O es otra de tantas incoherencias de nuestra legislacion?
Mi pregunta nace del deseo de saber, y la curiosidad (ya se que que eso mato al gato...)., no planeo cometer un delito, ni cazar con aire, ni barbaridades de esas ok?
Saludos.

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿silenciadores de PCP en armas de fuego?

Mensajepor isadimen » 05 Mar 2008 13:24

Yo imagino que la unica pega es la calidad y sofisticacion, que en los de PCP no debe ser muy alta pues no hay tanto ruido ni temperatura con lo que se usan materiales poco resistentes, interiores poco elaborados, y a menudo casi son solo un accesorio estetico.
Otra pega sería su adaptacion a la boca de fuego, que aunque algunas armas ya la llevan hecha, no deja de ser un poquito sospechoso, y que en muchos casos exige salvar o eliminar el punto de mira.
Los interiores de esos supresores son bastante variados incluso dentro de una misma marca, evidentemente el tiro es directo (por donde ha de pasar el proyectil) pero la forma de las camaras que tienen por mision dispersar el sonido pueden tener muchas configuraciones.
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿silenciadores de PCP en armas de fuego?

Mensajepor Cansino » 05 Mar 2008 13:35

El principal problema que tendrias es la presion generada por los gases, que podria hacer ""explotar"" el tubo exterior del silenciador, despues estaria que esa misma presion podria desplazar las camaras y el proyectil impaztar en alguna de ellas saliendo el disparo por algun costado y por ultimo segun el material fundirias el interior, no juegues con esas cosas o te acabaras quemando
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿silenciadores de PCP en armas de fuego?

Mensajepor Gebek » 05 Mar 2008 16:31

Ok, gracias por vuestras respuestas. No tengo intencion de jugar con fuego, solo de saber.
Saludos.

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿silenciadores de PCP en armas de fuego?

Mensajepor Farnacho » 06 Mar 2008 16:34

Hola

¿no tienes ninguna duda legal al respecto?

Lo pregunto porque no lo sé, no quiero ofender a nadie

Salu2
"Nada es sólo por una cosa"

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿silenciadores de PCP en armas de fuego?

Mensajepor MiguelDi » 15 Mar 2008 09:24

Con lo sencillos que son de hacer... Pá que, yo he oído que al ser puro plástico acaba cascando con la temperatura
Una bala, dos topillos

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 09 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿silenciadores de PCP en armas de fuego?

Mensajepor enriquemg74 » 15 Mar 2008 17:23

Querido Gebek:

Los que hacen silenciadores para CO2 o PCP o AC (que son casi inútiles en armas de muelle) fabrican su interior con materiales inflamables para que no sean compatibles con armas del 22 lr.
Los gases desharían las cámaras del silenciador de aire además de ser inútiles. Los de aire sólo tienen 3 cámaras, los de fuego necesitan el doble o el triple de ellas. Las cámaras de los de fuego están separadas por paredes metálicas, las paredes de los de aire son de plástico.
Esta es la forma de poder vender dichos silenciadores sin problemas legales, ya que en general están prohibidos. Pero si son exclusivos para PCP, AC o CO2 no molestan a ninguna autoridad.
El uso de silenciadores en armas de fuego es un asunto ligado con la delincuencia, como caza furtiva, sicarios..... Y ya los hacen para que nadie pueda usarlos en armas de fuego. Incluso están sellados para impedir usar la carcasa y poder manipular su interior.

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: ¿silenciadores de PCP en armas de fuego?

Mensajepor creuetes » 31 Mar 2008 12:33

simplemente cambia los materiales por aluminio.agranda las salidas en7 milimetros y listo (funcionan de cojones):cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: ¿silenciadores de PCP en armas de fuego?

Mensajepor creuetes » 01 Abr 2008 09:34

siempre hablando de un 22 lr y con munición subsonica:ban
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS



(EMILIANO ZAPATA)                


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados