Movimiento lateral de corredera.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Movimiento lateral de corredera.
Hola quería haceros una pregunta haber si hay alguno que sepa, pueda i quiera decírmelo si se puede, i es lo siguiente, tengo una RUGER 85 toda metálica pero se mueve la corredera lateralmente i yo pregunto, se le puede quitar ese movimiento lateralmente de alguna manera sin tener que llevarla a un armero i de una manera que no sea muy complicada el movimiento no es mucho pero me fastidia cuando la monto para tirar con ella de vez en cuando para quitarle el polvo, tirando se entiende. Gracias i un saludo.
RE: Movimiento lateral de corredera.
¿Que tipo de movimiento? mientras agrupe, vaya a su sitio y sea un pequeño desajuste no pasa nada...
Saludos,
Saludos,
                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Vicente, el movimiento es como si la corredera fuese un poco mas pequeña en toda su longitud es decir un poco mas estrecha que el armazón, eso no le puede perjudicar a la larga a la corredera o al armazón de alguna manera si tiras rápido? Pregunto por todo lo demás esta bastante bien es una arma muy robusta " de las de antes"
Si el juego no es mucho,es indudable de que hay que ajustarla a la
armadura;esto se consigue:mediante la insercion de una pieza metalica
de la misma medida que el espesor de la armadura entre las paredes de la corredera,y luego con una morza de banco (creo Ustedes la llaman
torno de banco) a la cual se les coloca mordazas de plomo o madera dura,y se apreta la corredera.La total medida a la cual se puede cerrar
la armadura,no debe ser mas de una decima de milimetro.Lo mas importante de este trabajo,es no ajustar demasiado la corredera,ya que si esto sucede,será muy dificil de abrirla.-
Atte....sherman
armadura;esto se consigue:mediante la insercion de una pieza metalica
de la misma medida que el espesor de la armadura entre las paredes de la corredera,y luego con una morza de banco (creo Ustedes la llaman
torno de banco) a la cual se les coloca mordazas de plomo o madera dura,y se apreta la corredera.La total medida a la cual se puede cerrar
la armadura,no debe ser mas de una decima de milimetro.Lo mas importante de este trabajo,es no ajustar demasiado la corredera,ya que si esto sucede,será muy dificil de abrirla.-
Atte....sherman
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias sherman veo que este trabajo es demasiado delicado para realizarlo yo, se lo tendré que encargar a un conocido que tengo haber que tanto por ciento me garantiza de que salga bien si no me da el 150 % ya ni realiza el desame básico del arma porque me puedo quedar sin ella i le he cogido cariño aun que no es moderna pero le tengo un aprecio mucho mas que las que sacan ahora yo le llamo cariñosamente mi pequeño tanque por lo robusta que es. Gracias i un saludo.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”