que terminacion le doy a un cetme
que terminacion le doy a un cetme
hola me gustaria q alguien me dijera q terminacion se le dava a los cetmes c pues he traido el mio de pavonar y no me gusta el resultado. valla chasco me he llevao¡¡¡¡¡¡
RE: que terminacion le doy a un cetme
Te sugiero un chapado en oro :D
¿Alguien sabe si se hace en este país?
¿Alguien sabe si se hace en este país?
Una bala, dos topillos
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mejor que el chapado en oro, el camuflaje digital que tanto se ha puesot de moda en Irak y Afganistan:D
El oro, aunque nunca pasa de moda, puede ser visto por mucho como un exceso de ostentacion y cklaro , surgen envidias, rencillas y eso para el mundo de las armas, se puede saldar de manera "peligrosa" segun opinarian muchos de los que no conocen este mundo
Sigo opinando que el camuflaje digital es el adecuado:D:D
El oro, aunque nunca pasa de moda, puede ser visto por mucho como un exceso de ostentacion y cklaro , surgen envidias, rencillas y eso para el mundo de las armas, se puede saldar de manera "peligrosa" segun opinarian muchos de los que no conocen este mundo
Sigo opinando que el camuflaje digital es el adecuado:D:D
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
¿¿¿¿ Esto va en serio ?????? :8:P:D
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
[citando a: 1111111]
hola me gustaria q alguien me dijera q terminacion se le dava a los cetmes c pues he traido el mio de pavonar y no me gusta el resultado. valla chasco me he llevao¡¡¡¡¡¡
¿pues? ¿cual es el problema? que es, que te lo han pavonado mal, o que el tipo de pavon usado no te gusta como queda, ¿te importaria poner fotos?
GORA EUSKADI
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”