Cañon en problemas

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cañon en problemas

Mensajepor sgtchristoph » 06 Ene 2008 20:19

Tengo un problema con un rifle de aire, a mi abuelo se le cayo y no se como se le doblo el cañon, el problema es que lleva años con el asi, lo increible es que aun sirve, necesito algun consejillo de como enderesarlo sin llevarlo a algun armero que podria cobrar un ojo de la cara.

la primera foto es de una comparacion con un rifle chino de similares caracteristicas- la segunda la del cañon-la tercera de la direccion que debiera tener.

se daran cuenta que se dobla en la base por lo que no tiene problema para la salida del proyectil, pero es incomodo para disparar ya que el alza mira esta al tope.
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Cañon en problemas

Mensajepor Jeronimo » 07 Ene 2008 20:40

Buenas tardes,
Te pongo estos dos enlaces por si te solucionan algo.
http://airecomprimido.net/foro/showthread.php?t=15251
http://www.egoibarra.com/Eibar/Armagintza/Utillaje/017
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

sherman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sherman » 08 Ene 2008 00:09

Si me lo permites,puedo darte un consejo.-Toma tres pedazos de mango de escoba de unos 15 cm. de largo cada uno.-Ya tienes las herramientas necesarias.-Ahora consigue un torno de banco (nosotros en argentina llamamos torno de banco a una morza;la utilizan los herreros o los mecanicos para sujetar piezas que van a limar).-El paso a seguir es el de desarmar el caño de tu arma.-Una vez que hayas conseguido esto,toma el caño como si estuviese colocado en el arma;
ahora coloca el angulo de la torcedura sobre una de las caras de la morza.-Abre bien las mordazas y coloca en cada extremo de la torcedura un trozo del mango de la escoba;y ahora con la ayuda de alguno de tus hijos/as,abre algo mas la morza y coloca sobre el angulo de la torcedura
y en el lado opuesto a los dos primeros trozos,el tercer trozo de mango,
y comienza a ajustar muy despacio el caño.-Por cada vuelta del tronillo de la morza,deberas de sacar el caño y controlar cuanto se ha movido.
Como tu cañon esta doblado hacia la derecha y hacia abajo (como se vé
en la foto del interior del cañon),creo prudente de que 1ro.deberias enderezar el caño en el sentido horizontal y una vez conseguido esto,
en forma vertical.-Si llegases a tener algun tipo de problema,no dudes en consultarme,a la brevedad,tendras mi guia.-
Mi E-Mail privado es :....cauro@sbcglobal.net.........................

Atte....Sherman

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 15 Ene 2008 17:51

Gracias chicos lo intentare, si tienen otros metodos diganlo, porfa.
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”