Saludos y Feliz 2008 a todos. Tengo una SPS de 6" comprada de segundamano. He intentado quitarle la empuñadura para desmontarla entera y los tornillos están excesivamente apretados, hasta el extremo de que he roto una llave allen. Qué puedo hacer antes que taladrar con el riesgo que conlleva.
Gracias por vuestra atención.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS.
desmontar empuñadura SPS
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
desmontar empuñadura SPS
 Este mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....
RE: desmontar empuñadura SPS
Pues prueba calentando un poco el tornillo, a ver si con el calor..., son un coñazo. Con las dos llaves a la vez, obviamente en sentido opuesto y a girar... no queda otra.
Saludos y Feliz Año,
Saludos y Feliz Año,
                   Â
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias una vez más Vicente por tus consejos. Me temo que le hayan puesto fijatornillos. No me queda más remedio que meterle el taladro con mucho cuidado y poner tornillos nuevos, que sería el mal menor.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
 Este mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....
Pues mira, me he peleado tantas veces con esos "puñeteros", que casi prefiero ir directo con el taladro y poner unos nuevos, que estar media hora dándole que te pego... sudando y pensando que me voy a cargar la llave allen.
Son 4 duros lo que cuestan esos tornillos.
Saludos,
Son 4 duros lo que cuestan esos tornillos.
Saludos,
                   Â
---
Última edición por fede006 el 01 May 2010 20:35, editado 1 vez en total.
En motos, que no en pistolas, los fijatuercas se flojan calentando la pieza a unos 100-120 grados. Lo cual no sé si será perjudicial para el armazón del arma. Desde luego el plástico quedaría hecho una filfa imagino.
Y sinó con un destorgolpe, o con una pistola neumática (funcionan a golpecitos) y mucho cuidado.
Y sinó con un destorgolpe, o con una pistola neumática (funcionan a golpecitos) y mucho cuidado.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Hagas lo que hagas , lo primero compra los tornillos y demas cositas que puedas necesitar que te vendran bien en www.sps-dc.com
Y el tornillo que te de guerra caña con el taladro y con mucho cuidadin:D
Y el tornillo que te de guerra caña con el taladro y con mucho cuidadin:D
        Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”