CZ85 averiada
CZ85 averiada
:8 hoy en la galria y al levantar mi CZ85 (sin cargador ni bala en la recámara la primera vez) , amartillo y me da en el pecho la aguja percutora y el muelle de esta... de la pieza que los retenia nada , nola he encontrado.Antes de hablar con J.C.A. mi armero de cabecera y el de tantos compañeros de por aquí.Al guien de ustedes podria decirme que ha ocurrido. Teorias no gracias . Saludos
.[color=#000000][/color]
RE: CZ85 averiada
Psanta, creo q es imposible no teorizar sobre tu caso por q no nos a pasado a nosotros... Si mal no ecuerdo la CZ retiene la aguja percutora con una chabeta similar a la Colt 1911, yo poseo una Ballester Molina de similar solucion y sufri el mismo extraño accidente... y se debio a una conjuncion de limpieza y lubricacion, desgaste de la aguja, q es seccionada en mi caso y disminucion en la tension de muelle aliviador de la misma. Lo solucione solo estirandolo para q ocupara mas espacio dentro de su alojamiento y no desarmo la aguja cada ves q limpio el arma...
saludos.
PD: si la CZ no tiene la dichosa chabeta te pido disculpas por meterme
saludos.
PD: si la CZ no tiene la dichosa chabeta te pido disculpas por meterme
Â
RE: CZ85 averiada
Psanta, te importaría poner qué se jodió y cuál fué el arreglo? Lo digo por aprender algo.
Un saludo.
Un saludo.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribirÂ
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”