Aquí van fotos de un cargador Glock con capacidad para 2 cartuchos. Está hecho para que una carabina 9x19 / AR9 cumpla la legislación relativa a su guiado D como arma de caza, si es que no estuviera guiada en F. La base es un cargador mediano Magpul PMAG GL9 de 10 cartuchos referencia MAG-801. No pretende ser perfecto ni legalmente escrupuloso; es simplemente una aproximación que me parece aceptable.
Se desmota moviendo primero la base para desbloquear las pestañas; luego se recorta con sierra de pelo, se lija a medida (por encima de ambas ventanillas indicadoras y las pestañas; la pieza de bloqueo también, por los laterales), se recorta el muelle y se prueba que solo quepan dos cartuchos (y que la longitud sea adecuada para la carabina). Finalmente, se cierra con superglue.
Un saludo para todos.
Cargador Glock para caza
Re: Cargador Glock para caza
loniux escribió:Aquí van fotos de un cargador Glock con capacidad para 2 cartuchos. Está hecho para que una carabina 9x19 / AR9 cumpla la legislación relativa a su guiado D como arma de caza, si es que no estuviera guiada en F. La base es un cargador mediano Magpul PMAG GL9 de 10 cartuchos referencia MAG-801. No pretende ser perfecto ni legalmente escrupuloso; es simplemente una aproximación que me parece aceptable.
Se desmota moviendo primero la base para desbloquear las pestañas; luego se recorta con sierra de pelo, se lija a medida (por encima de ambas ventanillas indicadoras y las pestañas; la pieza de bloqueo también, por los laterales), se recorta el muelle y se prueba que solo quepan dos cartuchos (y que la longitud sea adecuada para la carabina). Finalmente, se cierra con superglue.
Un saludo para todos.
para cumplir con la legislacion de guiado en la "D" puedes tener el cargador de 10 balas sin problemas
que me corrija alguien si me equivoco
si te pillan cazando con ella que ahi si que tienes que llevar puesto el cargado de dos Balas
yo tengo dos carabinas del 9mm y las dos me las guiaron en la intervencion con cargadores de 10 balas
de echo una de ellas lleva cargador de pistola
KRLOS-1 escribió:yo tengo dos carabinas del 9mm y las dos me las guiaron en la intervencion con cargadores de 10 balas
A mi también me la guiaron con el de 10 y debería estar tranquilo.
Debería confiar en el estado de derecho.
Debería.
Pues creo yo que si llevas puesto un cargador de 2 balas y te pillan con un cargador de 10 en el cinto, vas a tener un serio problema.
Explícale a señor de verde que el o los de 10 balas los llevas porque te gusta llevar peso en el cinto o en la mochila.
Tu puedes comprar el rifle con un cargador de 10, como puedes comprar un AR15 con 10 cargadores de 20, porque igual lo quieres para usar en galería, pero para caza tiene que estar limitado a 2.
Personalmente no me arriesgaría ni me la jugaría, porque ¿ para que llevas un cargador de 10 si no lo vas a usar ?
Para uso deportivo en Galería, no hay pegas.
Explícale a señor de verde que el o los de 10 balas los llevas porque te gusta llevar peso en el cinto o en la mochila.
Tu puedes comprar el rifle con un cargador de 10, como puedes comprar un AR15 con 10 cargadores de 20, porque igual lo quieres para usar en galería, pero para caza tiene que estar limitado a 2.
Personalmente no me arriesgaría ni me la jugaría, porque ¿ para que llevas un cargador de 10 si no lo vas a usar ?
Para uso deportivo en Galería, no hay pegas.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
loniux escribió:KRLOS-1 escribió:yo tengo dos carabinas del 9mm y las dos me las guiaron en la intervencion con cargadores de 10 balas
A mi también me la guiaron con el de 10 y debería estar tranquilo.
Debería confiar en el estado de derecho.
Debería.
la normativa del 2020 es lo que dice
y que vas a cazar con el 9mm ?
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”