Hola compañeros,
Tenía intención de mandar las maderas de mi rifle a repasar, para sacar todo el partido de los veteados de la misma y quitarle las pequeñas imperfecciones del uso y los años.
Había pensado llevarlo a Taller Armero Moreno, en Villanueva de Algaidas (Málaga), pero hablé con él y está el hombre fastidiado de salud, con mucho trabajo acumulado y a las puertas de una más que merecida jubilación.
Sabréis decirme alguien que trabaje bien y no se vaya de precio??
Gracias, un saludo.
¿Dónde mandar maderas de rifle para repasarlas?
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Dónde mandar maderas de rifle para repasarlas?
Con tu permiso compañero me uno al hilo.
Tengo una culata de una carabina algo envejecida a la que también me gustaría darle un repaso a la madera.
un saludo
Tengo una culata de una carabina algo envejecida a la que también me gustaría darle un repaso a la madera.
un saludo
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Pues me imagino que cualquier taller de ebanistería te podría recomendar un lacador, no deja de ser madera... 

JotaR93 escribió:Hola compañeros,
Tenía intención de mandar las maderas de mi rifle a repasar, para sacar todo el partido de los veteados de la misma y quitarle las pequeñas imperfecciones del uso y los años.
Había pensado llevarlo a Taller Armero Moreno, en Villanueva de Algaidas (Málaga), pero hablé con él y está el hombre fastidiado de salud, con mucho trabajo acumulado y a las puertas de una más que merecida jubilación.
Gracias, un saludo.
Armería Maury Martin en Málaga se dedican a reparar y restaurar culatas si les mandas fotos y lo que quieres te envían presupuesto.
https://www.armeriamartin.es/w/
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mate88 escribió:Pues me imagino que cualquier taller de ebanistería te podría recomendar un lacador, no deja de ser madera...
Gracias por tu respuesta compañero
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jaf1963 escribió:JotaR93 escribió:Hola compañeros,
Gracias, un saludo.
Armería Maury Martin en Málaga se dedican a reparar y restaurar culatas si les mandas fotos y lo que quieres te envían presupuesto.
https://www.armeriamartin.es/w/
Gracias por tu respuesta,
Precisamente he vuelto de las vacaciones hace unos dias de no muy lejos de allí.
Ya les escribí ayer, a ver si me contestan.
Gracias!!
Me ajunto a este hilo para decir que no es tan dificil volver a renovar una madera de rifle que tenga golpes. Lo he hecho con un Enfield de 1916 que habia pasado lo sullo! Claro est que vais a pasar tiempo para desmontar y limpiar todo pero es mucha satisfaccion al ver el resultado acabado y decirse " he sido yo el que lo ha hacho". Y hay que saber que si podeis disminuir los golpes no todos desapareceran.
fotos de antes y despues (no acabado del todo)
Aqui fotos de antes y despues( no estan en orden
)
fotos de antes y despues (no acabado del todo)
Aqui fotos de antes y despues( no estan en orden

Al final que hicistes? Enviarlo o intentar hacerlo tu? 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
De momento nada.
Estuve consultando con varios talleres y me dijeron que el Blaser lleva 2 acabados, uno con un ligero barniz y otro solo aceite y como no quería meter la pata y tener que arrepentirme me estuve quieto.
Estuve consultando con varios talleres y me dijeron que el Blaser lleva 2 acabados, uno con un ligero barniz y otro solo aceite y como no quería meter la pata y tener que arrepentirme me estuve quieto.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”