Afinar sti edge

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
loudness
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Afinar sti edge

Mensajepor loudness » 30 May 2024 14:54

Buenas tardes a todos,como ya sabréis las sti vienen ajustadas al máximo y a prueba de bombas,pero el disparador viene a casi 2 kilos,esta mañana he llevado como siempre al maestro armero Antonio mestres en vilafranca del penedes,sigue teniendo unas manos de oro,me la ha dejado a 1kilo pero parece que estés tirando con el gatillo a pelo,lo comento para vuestro interés,el afinar un arma en la zona de tarragona,barcelona etc,etc,que antonio mestres sigue siendo el mejor afinando y arreglando tanto arma corta como arma larga.
Me retarigo de lo dicho,ya no tiene las manos que tenía,el sábado en ipsc la pistola me ametrallava,suerte que en El club tenemos a pablo,me ha cambiado el martillo por uno nuevo y la ha afinado como dios manda,siento haberos recomendado a alguien que antes era el mejor,pero ahora ya no lo es,la edad no perdona,y antes es la seguridad que el afinar un arma por alguien que ha perdido el norte.
Última edición por loudness el 17 Jun 2024 16:09, editado 1 vez en total.

Coyote1983
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Afinar sti edge

Mensajepor Coyote1983 » 30 May 2024 15:23

Hola gracias por el aporte!!
Bueno es saberlo!!

Si pones su nombre en Google ya te sale la armería para quien no la conozca…

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”