Retirar loctite del tubo visor
Retirar loctite del tubo visor
Hola me gustaria saber si existe algun producto,que disuelva o limpie el loctite o super glue del tubo de un visor,me han dado recientemente un visor y tiene restos de loctite mas bien pegotes,donde tenia las anillas.y no sale con nada.sin dañar el tubo.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Retirar loctite del tubo visor
Si es por el exterior, prueba con acetona o cloroformo.
Tendrás que dejarlo actuar. Son disolventes del cianoacrilato; cloroforma mucho más energico, y dificil de obtener en pequeña cantidad.
Si tienes algún conocido que trabaje con plasticos y metacriltao, pidele un poco de cloroformo; es lo que se utiliza para pegarlos.
Yo lo uso para eso y para pegar las impresiones de PLA en 3D
Tendrás que dejarlo actuar. Son disolventes del cianoacrilato; cloroforma mucho más energico, y dificil de obtener en pequeña cantidad.
Si tienes algún conocido que trabaje con plasticos y metacriltao, pidele un poco de cloroformo; es lo que se utiliza para pegarlos.
Yo lo uso para eso y para pegar las impresiones de PLA en 3D
Muchas gracias,acetona si tengo tanto industrial como de la limpiadora de esmalte de uñas,me suena que existe un producto limpiador de cianocrilato en ferreterias
Existen productos específicos para quitar este tipo de pegamento y de varias marcas. A mí en tela me funcionó pero desconozco su comportamiento en otro tipo de superfices.
https://www.amazon.es/Loctite-Limpiapegamento-pegamentos-materiales-antigoteo/dp/B00GDFVLM2
https://www.amazon.es/Loctite-Limpiapegamento-pegamentos-materiales-antigoteo/dp/B00GDFVLM2
Una cerilla... acercar y retirar sin quemar.. en arquería se utiliza mucho, es el mismo sistema .... se despega fácil.
Pero tiene ke ser 1 cerilla,o sirve tambien mechero? O un decapador de calor?
kiazara2 escribió:Pero tiene ke ser 1 cerilla,o sirve tambien mechero? O un decapador de calor?
el decapador mete el calor dentro y eso es perjudicial, sirve mechero....

Muchas gracias
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”