Adaptacion de carril picantinny a carril weaver
Adaptacion de carril picantinny a carril weaver
Buenas tardes, se puede imaginar que desconozco la forma de hacerlo. El caso es que probablemente compre una Stinger RXT 1206, la cual lleva un carril, pero creo que es Weaver, o sea, sin ranuras transversales, y mi idea era adaptarle un punto rojo con anclaje Picantinny, pero no se puede tal como está por la ausencia de esas ranuras. He estado buscando, pero con lo que he encontrado hay que hacer bricolaje y lo que busco es un adaptador que en la parte inferior se ancle a Weaver y la parte superior sea Picantinny. Espero haberme explicado bien, quedo a la espera de vuestros comentarios a ver si en ellos hay alguna orientación hacia lo que busco. Gracias y buen finde
Re: Adaptacion de carril picantinny a carril weaver
Jabril escribió:Buenas tardes, se puede imaginar que desconozco la forma de hacerlo. El caso es que probablemente compre una Stinger RXT 1206, la cual lleva un carril, pero creo que es Weaver, o sea, sin ranuras transversales, y mi idea era adaptarle un punto rojo con anclaje Picantinny, pero no se puede tal como está por la ausencia de esas ranuras. He estado buscando, pero con lo que he encontrado hay que hacer bricolaje y lo que busco es un adaptador que en la parte inferior se ancle a Weaver y la parte superior sea Picantinny. Espero haberme explicado bien, quedo a la espera de vuestros comentarios a ver si en ellos hay alguna orientación hacia lo que busco. Gracias y buen finde
tu rail es de 11 milímetros weaver y quieres métele uno de 21 picatinny
no es difícil
puedes pasar una foto de la parte superior donde va el rail weaver
1saludo

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”