Pues eso amigos.
Tengo algunas pistolas y revólver con diferentes acabados, en dorado, plateado, pavonado negro, cromado brillo.......etc. Todas nuevas. Están dentro de vitrina por lo que no cogen polvo.
Me gustaría saber cuál es el mejor producto para resguardarlas del óxido, humedad,.........etc etc
Las armas son de fogueo, avancarga y aire comprimido.
La verdad es que no las uso nunca, y me gustaría saber cuál sería el mejor producto que podría aplicarles para que duren lo máximo posible y no se echen a perder.
Pongo de ejemplo una pistola pavonada negra de fogueo alemana marca RECH que compré nueva y la aceité, y con los años el pavonado se ha hecho polvo.
He leído mucho pero cada uno da una opinión.
Que si lo mejor es aceite de máquina de coser, otros vaselina purificada pero vegetal, otros que sea de origen animal, otros que lo mejor es grasa translúcida, otros que lo mejor es la vaselina blanca filante BP derivada del petróleo, otros vaselina de origen vegetal, otros vaselina liquida pura, otros aceite BALLISTOL,................y podría continuar 5 días más, jejejeje
Me encantaría que algún forero entendido tuviera 5 minutos para perder conmigo y me explicara con este orden que producto sería el mejor y más idóneo de usar, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, que las armas no se usan y están nuevas.
FOGUEO
PAVONADO NEGRO. Que producto sería el mejor para su exterior, y que producto sería mejor para el interior (cañón) y partes con roce (guías, carriles, gatillo, percutor.....)
DORADO. (Imagino que será algún tipo de chapado en oro). Que producto sería el mejor para su exterior, y que producto sería mejor para el interior (cañón) y partes con roce (guías, carriles, gatillo, percutor.....)
PLATEADO, CROMADO, CROMO BRILLO....... Que producto sería el mejor para su exterior, y que producto sería mejor para el interior (cañón) y partes con roce (guías, carriles, gatillo, percutor.....)
AIRE COMPRIMIDO:
DORADO. (Imagino que será algún tipo de chapado en oro). Que producto sería el mejor para su exterior, y que producto sería mejor para el interior (cañón) y partes con roce (guías, carriles, gatillo, percutor.....)
PLATEADO, CROMADO, CROMO BRILLO....... Que producto sería el mejor para su exterior, y que producto sería mejor para el interior (cañón) y partes con roce (guías, carriles, gatillo, percutor.....)
Estaría eternamente agradecido a quien me pueda ayudar y responderme y prometo que si es de Valencia o alrededores tiene un buen almuerzo seguro por mi cuenta.
Un abrazo a todos amigos y gracias por las molestias.
PD. Me gustaría saber también si la parte que señalo en la foto publicada tiene un nombre para poderlo comprar o con que nombre lo puedo buscar. Es el accesorio para poderlo colgar de una correa. Quiero acoplarlo a un revolver CO" 2 del Oeste Americano
https://ibb.co/F78xqNk