Montar bases uñas schuler soldadas en cañon... Armero que sepa...??

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Montar bases uñas schuler soldadas en cañon... Armero que sepa...??

Mensajepor Jesusr » 09 Sep 2020 18:45

Pues este es el tema tengo un VZ24 muy guapo y quiero montarle unas bases para monturas de uñas, tengo todo... pero falta el consejo de alguno de vosotros que sepa de un armero con experiencia para ello, la base delantera la quiero soldada, no quiero taladros y la trasera pues esa ya no habría problema porque en esa zona no tiene grabados y se puede hacer como mejor convenga,,,

Alguien sabe de algún armero cualificado para este trabajo...? que podamos confiar en que no nos fastidia el rifle... el rifle se lleva o se envía junto con el visor que no es problema... :birra^:
Adjuntos
Pues este es el tema tengo un VZ24 muy guapo y quiero montarle unas bases para monturas de uñas, tengo 00
Pues este es el tema tengo un VZ24 muy guapo y quiero montarle unas bases para monturas de uñas, tengo 01

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Montar bases uñas schuler soldadas en cañon... Armero que sepa...??

Mensajepor Rapiegu » 09 Sep 2020 19:01

A mi me lo hizo el difunto Don Diego Godoy . Hoy en día no sabría decirte si en Eibar hay alguien que lo haga ( ponte en contacto con Zubillaga ) puede que a lo mejor lo haga.
Suerte y espero que no caigas en manos de un chapuzas , eso se tiene que hacer bien
Un saludo

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Montar bases uñas schuler soldadas en cañon... Armero que sepa...??

Mensajepor Rapiegu » 09 Sep 2020 19:30

Aah perdona en la zona de Madrid hablan muy bien del de Alcobendas , el Tillier o algo así

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar bases uñas schuler soldadas en cañon... Armero que sepa...??

Mensajepor Jesusr » 09 Sep 2020 23:10

Rapiegu escribió:Aah perdona en la zona de Madrid hablan muy bien del de Alcobendas , el Tillier o algo así


Gracias por la aportación, Diego Godoy que en PD me hizo a mi también un par de trabajos de mucha calidad, en una escopeta JJ Sarasqueta de muy alta gama y en un rifle, lastima que no le tengamos aun, de Zubillaga hijo... no me pongo en sus manos, a un amigo y a mi nos hizo un feo en una feria hace mas de 20 años largos en Madrid y aun no se me ha olvidado... la vida da muchas vueltas... jajaja

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Montar bases uñas schuler soldadas en cañon... Armero que sepa...??

Mensajepor Rapiegu » 09 Sep 2020 23:31

Por cierto ese Brno precioso se merece también un seguro de tres posiciones a ser posible Reknagel
Un saludo

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar bases uñas schuler soldadas en cañon... Armero que sepa...??

Mensajepor Jesusr » 10 Sep 2020 00:06

Rapiegu escribió:Por cierto ese Brno precioso se merece también un seguro de tres posiciones a ser posible Reknagel
Un saludo


Ya esta puesto, pero esas fotos son antiguas... :birra^:
Adjuntos
Pues este es el tema tengo un VZ24 muy guapo y quiero montarle unas bases para monturas de uñas, tengo 50


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados