Estoy modificando mi SAIGA 12 pasarla de caza a táctica y como es normal hay que quitar una chapa en la parte inferior para adelantar en disparador y claro debajo de la chapa esta sin sulfato azul media noche característico de las SAIGA y me gustaria saber que pintura podría usar
muchas gracias
PINTURA NEGRA PARA ESCOPETA SAIGA ???
Re: PINTURA NEGRA PARA ESCOPETA SAIGA ???
SAIGA-12 escribió:Estoy modificando mi SAIGA 12 pasarla de caza a táctica y como es normal hay que quitar una chapa en la parte inferior para adelantar en disparador y claro debajo de la chapa esta sin sulfato azul media noche característico de las SAIGA y me gustaria saber que pintura podría usar
muchas gracias
ya he encontrado la pintura perfecta
https://www.cerakoteguncoatings.de/en/p ... p-products
muchas gracias
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SAIGA-12 escribió:SAIGA-12 escribió:Estoy modificando mi SAIGA 12 pasarla de caza a táctica y como es normal hay que quitar una chapa en la parte inferior para adelantar en disparador y claro debajo de la chapa esta sin sulfato azul media noche característico de las SAIGA y me gustaria saber que pintura podría usar
muchas gracias
muchas gracias
Al cerakote le hace falta horno para secarlo...... es la mejor opcion, tambien está el durocat, no le hace falta horno, pero secar seca con los dias.......

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Al cerakote le hace falta horno para secarlo...... es la mejor opcion, tambien está el durocat, no le hace falta horno, pero secar seca con los dias.......
[/quote]
En las características pone "los recubrimientos de la serie C son de curado al aire "

En las características pone "los recubrimientos de la serie C son de curado al aire "
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
antares308 escribió:SAIGA-12 escribió:SAIGA-12 escribió:Estoy modificando mi SAIGA 12 pasarla de caza a táctica y como es normal hay que quitar una chapa en la parte inferior para adelantar en disparador y claro debajo de la chapa esta sin sulfato azul media noche característico de las SAIGA y me gustaria saber que pintura podría usar
muchas gracias
muchas gracias
lo mirare
gracias
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
antares308 escribió:Al cerakote le hace falta horno para secarlo...... es la mejor opcion, tambien está el durocat, no le hace falta horno, pero secar seca con los dias.......
paxaro escribió: En las características pone "los recubrimientos de la serie C son de curado al aire "
Muchas gracias, es bueno saberlo.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .44 Magnum
Pintura Negro mate para alta temperatura....por lo general caliento a soplete la superficie a pintar y luego aplico. Es calentar suave, para que abran los poros del metal.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”