FN Bar 1 Custom

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
ELM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jun 2019 19:37
Contactar:
Estado: Desconectado

FN Bar 1 Custom

Mensajepor ELM » 17 Nov 2019 19:51

Hola compañeros, voy a customizar mi FN Bar 1 y quería pediros consejo, he viajo una página americana en la que creo que te hacen tanto culatas como guardamos mediante maquinas de control numérico por lo que a priori, el precio es super competitivo... mucho menor que un artesano que es la primera opción. No tengo referencia de esta empresa, pero si he visto trabajos colgados en la red.... y en principio, parecen de buena calidad... os paso el nombre de la página por si alguno me puede decir algo de ellos "www.boydsgunstocks.com", os adjunto la foto del trabajo que he visto de esta gente..
Mi primera idea era ir a que me hicieran esto en nogal turco... pero esto aunque no es nada comparable... también me parece muy "chulo" ... ¿¿que opinais??
Adjuntos
Hola compañeros, voy a customizar mi FN Bar 1 y quería pediros consejo,  he viajo una página americana 00
Hola compañeros, voy a customizar mi FN Bar 1 y quería pediros consejo,  he viajo una página americana 01
Hola compañeros, voy a customizar mi FN Bar 1 y quería pediros consejo,  he viajo una página americana 02

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: FN Bar 1 Custom

Mensajepor wibols » 18 Nov 2019 09:33

en estados unidos se vende mucho y tienen muy buena fama por los foros de allí, el problema es conseguir que te manden las culatas, por temas de leyes federales y burocracia no envían nada que sumando el producto mas el envío supere los 100 USD
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Bar 1 Custom

Mensajepor feng sui » 18 Nov 2019 17:07

Y otra cuestión a tener en cuenta.
Ya voy conociendo tres casos en que se han tenido que despedir de un BAR 1 por falta de piezas para poder repararlos.
La falta de repuestos vitales para un arma debería hacer pensar con la cabeza, y no con el corazón, determinados gastos o inversiones.

Flinte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 21 Oct 2019 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Bar 1 Custom

Mensajepor Flinte » 19 Nov 2019 01:55

Ultimamente, debido al endurecimiento del ITAR, es muy dificil que te envíen nada relacionado con armas desde USA, por lo que ha comentado el compañero wibols, Burocracia que dispara el coste y las molestias para las empresas, total para vender unas pocas culatas aquí mientras tienen un mercado gigantesco en casa.
Luego preparate en la adunana española, ya no vale que digas tú lo que cuesta el artículo, tienes que presentar la factura para hacer la liquidación, y suma gastos de los trámites, total un 50% más del precio de coste, incluyendo el porte (lo digo por experiencia, me ha pasado con un simple libro) además ultimamente no escapa ni un paquete que venga de allí, los paran todos.
¡¡¡Que tiempos aquellos (no hace tanto) en que culatas, monturas o piezas no fundamentales te las enviaban por correo!!! ¡¡¡Y llegaban, doy fe!!!!
Lo que puedes preguntarles, si estas muy interesado, es si hay algún importador para Europa, así sería factible, si está en la UE claro.

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Bar 1 Custom

Mensajepor yogi_maketo » 19 Nov 2019 11:43

Del BAR 1 no hay culatas ni en USA. ojo porque el BAR2 se parece pero no vale.

Mira a ver si te puede cuadrar, por preguntar no pierdes nada.

viewtopic.php?f=94&t=762371

ELM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jun 2019 19:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Bar 1 Custom

Mensajepor ELM » 19 Nov 2019 19:06

Muchas gracias por las respuestas compañeros, voy a pedir información al contacto que me ha pasado el compañero yogi_maketo y a ver que me dicen... La verdad que había escuchado algo de las dificultades de pedir algo a EEUU, pero esperaba que al ser solo "madera" no tener tantos impedimentos... aunque si ya me lo corroborais varios... será porque lo sabéis de buena tinta... Os comento por aquí que he hecho una pequeña modificación en el tornillo que une la culata al cuerpo del arma, con el fin de poder montarla y desmontarla mas fácilmente para la limpieza del rifle ... (como todos sabéis, este tornillo es de pala). Un amigo mecánico, me comentó la opción de soldarle con el tig una cabeza de un tornillo allen y la verdad que creo que he ganado con el cambio, ahora es mas fácil quitar y poner este tornillo usando una llave como la de cambiar las culatas de las escopetas.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados