Hola
Visto que el cargador no es, lo siguiente seria mirar la expulsora. Si se ha roto o torcido, el culote no tropieza con ella y no expulsa la vaina.
En cuanto a la uña extractora es menos probable, recordar que la uña extractora "no saca la vaina" de la recamara solo la acompaña a tropezar con la extractora. La vaina disparada sale ella sola por la accion de los gases.
Si despues de todo eso que tienes que mirar no consigues hacerla funcionar, llevala a un buen armero que te resolvera el problema, seguro que facilmente.
Problemas de Mecanizacion en una 1911
- pepe_elpata
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Re: Problemas de Mecanizacion en una 1911
Saludos cordiales desde Asturias
Re: Problemas de Mecanizacion en una 1911
Gracias compañeros.
Revisarè, comprobarè y os diré cómo fuè
Revisarè, comprobarè y os diré cómo fuè
Re: Problemas de Mecanizacion en una 1911
pepe_elpata escribió:Hola
Visto que el cargador no es, lo siguiente seria mirar la expulsora. Si se ha roto o torcido, el culote no tropieza con ella y no expulsa la vaina.
En cuanto a la uña extractora es menos probable, recordar que la uña extractora "no saca la vaina" de la recamara solo la acompaña a tropezar con la extractora. La vaina disparada sale ella sola por la accion de los gases.
Si despues de todo eso que tienes que mirar no consigues hacerla funcionar, llevala a un buen armero que te resolvera el problema, seguro que facilmente.
A mi me pasó lo de la "eyectora" o eyector, que es esa pieza que hay en la parte izquierda. La mía estaba doblada y no mecanizaba bien.
Al final la cambié por otra, pero tuve que acudir al armero, pues lleva un pasador minúsculo que no pude quitar yo.
La mía es 9mm.
- manolosolo
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Re: Problemas de Mecanizacion en una 1911
Ese pasador, se quita con bastante facilidad, usando un clavo fino..........
Es muy difícil encontrar un botador de esa medida.....
Saludos.
Es muy difícil encontrar un botador de esa medida.....
Saludos.
Re: Problemas de Mecanizacion en una 1911
Un clavo fino? Pues posiblemente.
Lo que pasa es que el mio estaba atascado y el armero me dijo que estaba roto, o lo rompí yo de tanto darle.
Lo que pasa es que el mio estaba atascado y el armero me dijo que estaba roto, o lo rompí yo de tanto darle.
Re: Problemas de Mecanizacion en una 1911
En la sig sauer 22, la expulsora esta solidaria al cañón y está bien.
El problema es que no llega a montar el martillo. Expulsa la vaina, pero sin chicha, introduce el cartucho, pero no llega a montar el martillo.
He utilizado 4 municiones diferentes (dos de ellas son la que siempre he usado sin problemas).
He cambiado de cargador, usando uno nuevo.
La he requetelimpiado, primero dándole aceite y después dejándola seca.
Ya no se que mirar.
El problema es que no llega a montar el martillo. Expulsa la vaina, pero sin chicha, introduce el cartucho, pero no llega a montar el martillo.
He utilizado 4 municiones diferentes (dos de ellas son la que siempre he usado sin problemas).
He cambiado de cargador, usando uno nuevo.
La he requetelimpiado, primero dándole aceite y después dejándola seca.
Ya no se que mirar.
Re: Problemas de Mecanizacion en una 1911
Por cierto, por si os sirve de ayuda yo me he fabricado un juego de botadores que va de fábula utilizando un juego de destornilladores de relojero, de esos juegos que vende por un par de euros, les cortas la punta por la parte cilíndrica y listo.
La idea no es mía, me lo dijo un forero.
La idea no es mía, me lo dijo un forero.
Re: Problemas de Mecanizacion en una 1911
Bueno amigos al final he dado con el chiste, y digo chiste por que me he hartado de buscar en donde estaba el problema cuando la solución era de lo más simple y la tenia delante de las narices.
Al final todo el problema era que montaba mal la pata larga del muelle de tres patas, pues lo montaba sobre el gatillo y no sobre el eyector, lo que hacía que el eyector estuviese forzado y oponía resistencia al movimiento del carro hacia atrás, además de no sujetar el martillo.
Gracias a todos los foreros que os habeis interesado.
Saludos al foro.
Al final todo el problema era que montaba mal la pata larga del muelle de tres patas, pues lo montaba sobre el gatillo y no sobre el eyector, lo que hacía que el eyector estuviese forzado y oponía resistencia al movimiento del carro hacia atrás, además de no sujetar el martillo.
Gracias a todos los foreros que os habeis interesado.
Saludos al foro.
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