Buenas tardes.
A ver si alguien me sabería decir si se puede soldar una carcasa de aluminio de una escopeta o rifle por una fisura de la misma. Ya que cambiarla sería complicado por el tema de numeros de serie .
Gracias de antemano.
Soldar bascula aluminio
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Soldar bascula aluminio
No lo entiendo muy bien. Si la vas a soldar el numero de serie seguira siendo el mismo, salvo que lo tapes con soldadura.
De ser asi el numero de serie ,es como el del chasis del coche. Sagrado.
En cuanto a la soldadura has de estar muy seguro de que material es y si es soldable, no todos los aluminios son iguales, de hecho muchas basculas y cajones ni siquiera son de aluminio puro, llevan varias aleaciones o son bloques de sinterizado, muchas particulas de varios metales que se fusionan a enorme presion.
Una soldadura de aluminio en condiciones y mas para ese tipo de pieza, no es cosa facil de hacer si no se tiene mucha practica .
De ser asi el numero de serie ,es como el del chasis del coche. Sagrado.
En cuanto a la soldadura has de estar muy seguro de que material es y si es soldable, no todos los aluminios son iguales, de hecho muchas basculas y cajones ni siquiera son de aluminio puro, llevan varias aleaciones o son bloques de sinterizado, muchas particulas de varios metales que se fusionan a enorme presion.
Una soldadura de aluminio en condiciones y mas para ese tipo de pieza, no es cosa facil de hacer si no se tiene mucha practica .
La marca azul es donde tiene la fisura y discurre hasta el tornillo de la montura. Es la bascula de un browning.
Lo suyo seria conseguir una bascula y ponerla nueva, pero el problema serian los n° de serie del arma....
malesca escribió:Buenas tardes.
A ver si alguien me sabería decir si se puede soldar una carcasa de aluminio de una escopeta o rifle por una fisura de la misma. Ya que cambiarla sería complicado por el tema de numeros de serie .
Gracias de antemano.
Tienes un problema, que la báscula no es sólo aluminio. Cada báscula es de una aleación determinada de aluminio distinta y el electrodo con el cual soldarla ha de ser el específico para esa aleación.
A mi me pasó con otro tipo de arma, tardé casi un año, le hicieron no menos de cinco intentos que fallaron. Al final fue al fabricante y no sé lo que hizo, pero recibí un arma con el mismo número de serie el armazón bien.
Suerte
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”