Hola amigos
alguien me sabria decir donde puedo comprar un muelle de un martillo de una paralela V sarrasqueta cal.16 lo tengo roto
un saludo a todos
Muelle martillo de una paralela
RE: Muelle martillo de una paralela
tu sabes lo que es un armero?
Cucara, es imposible comprar un muelle para esa escopeta, asi como pra la mayopria de escopetas paralelas de las fabricadas en Eibar.
Una escopeta paralela no es como una semiautomatica, que se hacen en serie, la escopeta que tu tienes tiene todas las piezas ajustadas a ella, aunque encontraras una igual, es muy posible que el muelle te lo tuvieran que repasar para que ajustara perfectamente.
Lleva tu escopeta a un armero, y el se encargara de hacerte el muelle para ella.
Un saludo.
Una escopeta paralela no es como una semiautomatica, que se hacen en serie, la escopeta que tu tienes tiene todas las piezas ajustadas a ella, aunque encontraras una igual, es muy posible que el muelle te lo tuvieran que repasar para que ajustara perfectamente.
Lleva tu escopeta a un armero, y el se encargara de hacerte el muelle para ella.
Un saludo.
GORA EUSKADI
hOLA TRATA DE DETECTAR DONDE FABRICAN RESORTES DE CUALQUIER TIPO Y PIDE QUE TE HAGAN UNO IGUAL Y LO AJUSTAS.
No se aqui pero en mi pais te los fabrican a medida y andan de puta madre
No se aqui pero en mi pais te los fabrican a medida y andan de puta madre
Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”