buenas noches
compre un remington 7400 270 win muy barato
desmontaje. desescombro .limpieza recámara y cañon. engrase gatillo y guías el resto seco y sin aceite
dolor de codo, compro munición privi 150 grains
atrancón casquillo en recámara. suelto cerrojo del cargador y a sacar a mano
me encuentro esto
la recámara en este estado pero limpia de todo
¿de donde viene la sobrepresion?
sobrepresion DEL 7400
Re: sobrepresion DEL 7400
buenas de nuevo
revise el puerto gases durante la limpieza y encontré la bolita comida por la dejadez oxidada y con falta de trozos recubierta de pólvora quemada ...... rodamiento 608 extracción bolitas del mismo calibre ....limpieza espray valvulas egr ,tornillo a tope y gotita sellante roscas azul
recámara sucia ..... lana acero 4 ceros palito madera y taladro con aceite
cañón.... líquido cobre una hora de espera , trapitos y ver como estaba , líquido pólvora alternandolos con trapitos
dolor de brazo y gratas de hilo bronce.....me dieron ganas de echarle salfuman y lana de acero
revise el puerto gases durante la limpieza y encontré la bolita comida por la dejadez oxidada y con falta de trozos recubierta de pólvora quemada ...... rodamiento 608 extracción bolitas del mismo calibre ....limpieza espray valvulas egr ,tornillo a tope y gotita sellante roscas azul
recámara sucia ..... lana acero 4 ceros palito madera y taladro con aceite
cañón.... líquido cobre una hora de espera , trapitos y ver como estaba , líquido pólvora alternandolos con trapitos
dolor de brazo y gratas de hilo bronce.....me dieron ganas de echarle salfuman y lana de acero
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”