EXTRACTORA DE 1911

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
clapton28
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

EXTRACTORA DE 1911

Mensajepor clapton28 » 04 Ene 2018 22:11

Muy buenas compañeros.
Tengo un pequeño problema que confio en que algún ser sabio de los que por aquí habitan, me resuelva.
Tengo una STI SPARTAN en 9mm, a la cual he de cambiarle la uña extractora. Hasta aquí todo normal, salvo que, cuando compro una, resulta que es demasiado larga, con lo cual queda un saliente por la parte del martillo que es verdaderamente horroroso. Pido una específicamente de la marca STI, y cual es mi sorpresa cuando resulta que tengo el mismo problema que con la anterior.
Asi que, mi duda radica en que tipo de uña he de adquirir para mi SPARTAN. Una para 1911 serie 70? serie 80?

Espero con ansia vuestros amables y seguro que eruditos consejos.
Un saludo y feliz año a todos :saluting-soldier:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXTRACTORA DE 1911

Mensajepor manolosolo » 07 Ene 2018 23:14

Pues, rebajarla a lima, y luego, pavonarla...... :D Si la pistola es cromada, o inox, mejor..... :D
Las extractoras de 1911 en fabrica, se suelen pulir montadas en la corredera, para que queden perfectamente encajadas en su alojamiento, por eso las nuevas de repuesto, tienen algo de sobremedida, y no todas las marcas y modelos de 1911, tienen el mismo angulo y acabado en la parte trasera de la corredera........
Saludos.
Adjuntos
Muy buenas compañeros.
Tengo un pequeño problema que confio en que algún ser sabio de los que por aquí 10

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”