Hola a todos,os paso unas fotos del ultimo experimento que hice con una 400,la idea se me ocurrio cuando un dia buscando informacion de las ASTRA 400 encontre unas fotos de unas que hizo la fabrica sobre los años 30 para competir, me gusto como le quedaba y desde la foto saque las medidas y me decidi a probar aver que salia, el resultado ahi lo dejo para que opine cada uno, ya lo tengo probado con mas de 200 tiros de municion original y sin ningun tipo de problema ni desgaste raro, lo que no tengo claro es si funciona bien ya que soy un manta con arma corta, pero quedar le queda de fruta madre.
Un saludo.
Freno de boca ASTRA 400
Freno de boca ASTRA 400
Última edición por PELAO996 el 22 Nov 2017 14:01, editado 3 veces en total.
Re: Freno de boca ASTRA 400
Se me olvidaba comentar que el freno brillante es el ultimo que hice y que falta pavonarlo.
La pieza que sale metida por el cañon es el util para poder desmontarla,tambien salia en las fotos de donde saque la idea.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Menuda currada... Enhorabuena compañero. Funcione bien o no, sólo por el tiempo y empeño en realizarlo merece la pena felicitarte. 

Que preciosidad.
Te ha quedado de pelicula
Enhorabuena por tus trabajos
Te ha quedado de pelicula
Enhorabuena por tus trabajos
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Que diámetro tiene el taladro del freno? ¿ se nota su efecto y se reeleva menos?
Hola,el taladro del freno asi sin medir y de memoria tiene unos 14.5 milimetros,es para que pase el cañon por dentro y para que encaje la guia,lo de reelevarse,creo que se reeleva menos,con la municion original,pero yo no soy fiable para esas cosa,lo que noto es un tiro algo mas agradable y que le queda muy bonito.
Un saludo.
Un saludo.
Aparte del buen y curioso trabajo que has realizado lo que me llama mucho la atención es que esa Astra no tiene ningún marcaje en la corredera
Hola Colito,esa astra la encontre en la subasta de mi zona,no tenia pavon por ningun sitio ni indicios de haberlo tenido,solo tiene la numeracion toda coincidente y los punzones del bope del año 1936,buscando informacion y por su número de serie es una de un lote de unas 500 robadas en el arsenal de burgos en el año 1937,y eso es todo lo que se de ella.
Un saludo.
Un saludo.
Pues es rara porque esta inacabada.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola PELAO996,
Te he puesto un MP.
Saludos cordiales.
Te he puesto un MP.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hola, Os dejo las fotos del freno de boca ya pavonado y montado en la pistola del compañero. Como podeis observar la pistola ha pasado tiempos mejores y se nota algo la difrencia de color entre el arma y el freno.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”