FALLOS KIT KADETT CZ .22
FALLOS KIT KADETT CZ .22
He montado el kit en mi CZ85, y me suele dar fallos en ocasiones, la bala la pica pero tengo que amartillar y volver a disparar una segunda vez. He cambiado aguja, muelles, etc. No sé, si será cosa de desgaste, que por alguna razón no asienta bien en la recámara, que la uña extractora desplace la vaina...no sé... agradecería cualquier comentario. Gracias.

Re: FALLOS KIT KADETT CZ .22
Has cambiado el muelle del martillo? en la cz75b tiene que ser de 20Lb, en la cz85 debe ser similar.
yo antes llevaba un muelle mas flojo y me pasaba esto que comentas, desde que le cambié TODOS los muelles a las durezas de fabrica no me a fallado ni una vez
yo antes llevaba un muelle mas flojo y me pasaba esto que comentas, desde que le cambié TODOS los muelles a las durezas de fabrica no me a fallado ni una vez
Yo tenía uno y me pasaba lo mismo; luego me enteré que había que usarlo únicamente con munición de alta velocidad, pero que el manual no decía nada al respecto. Pero por entonces mi situación había cambiado y ya estaba a la venta.
- torpedo1936
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yvan5 escribió:Yo tenía uno y me pasaba lo mismo; luego me enteré que había que usarlo únicamente con munición de alta velocidad, pero que el manual no decía nada al respecto. Pero por entonces mi situación había cambiado y ya estaba a la venta.
Hola. No es por liar al compañero, pero los kits kadett tragan de todo. Tanto el mío como el de otras personas que conozco funcionan perfectamente con municiones normales (salvo algunas municiones particularmente malas, tipo águila o winchester), lo que es normal, a la vista de la "mini corredera" que tienen que mover.
Hay otros kits que sí exigen munición HV (los Cienner para las 1911, por emplo), pero que yo sepa no es el caso ni del Kadett, ni del Kadett II, ni de las 122.
Además, si fuera ese el problema, la pistola no mecanizaría, cuando lo que nos comenta el compañero es que por alguna razón la aguja no pica bien el cartucho.

Pues a lo mejor tienes razón y el mío no era Kadett, porque tenía corredera entera.
Efectivamente, he cambiado el muelle real por otro más fuerte, el original del kit de CZ, he probado está mañana , y me ha dado un 10% de interrupciones, en todas ellas pica la bala como siempre, pero no sale, hay que amartillar por segunda vez manualmente y sale. Espero dar con la solución algún día...
Gracias compañeros.
Gracias compañeros.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Prueba con otra marca de munición, con CCI standard, en miles de tiros, ni una sola interrupción.....
Saludos.

Saludos.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 12:04, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

La aguja es nueva, aunque si es verdad que marca levemente. Creo que debería marcar un pelo más...

Limpieza a conciencia, aguja nueva, muelle real original del kit, poco me tiene que quedar por probar. Puede que sea simplemente que el desgaste haya afectado a alguna pieza fundamental, y que le haya llegado el momento de dejarla.
Gracias por vuestras aportaciones.
Gracias por vuestras aportaciones.

Yo creo que si miras en el plano del despiece tienes que poner nuevo el muelle original número 21 y aparte de poner la aguja del kit nueva, pon el muelle de la aguja el número 55 del kit del 22 también y la dejas de fábrica, yo como no tengo kit y la tengo de fábrica voy a intentar bajar el peso del disparador con muelles que venden en una web extranjera ,
Saludos.
Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”