Buenas, quería fabricarme unas canchas anatómicas para mi 686 y mi pregunta es si alguno de vosotros tiene planos o dibujo con medidas para realizarlas. Un compañero tiene un control numérico y me podría hacer el cajeado y exterior aunque después yo lo ajuste a mi manualmente. Si encima estuviesen dibujadas en autocat sería la caña. Si saliera bien podría realizar otra para el que me facilitará el diseño en formato de autocat, sería gratis pues no busco negocio, solo ayuda a cambio de ayuda.
Gracias
Diseño de empuñadura para Smith &wesson 686
Re: Diseño de empuñadura para Smith &wesson 686
Hola, compañero. Hace unos años se abrió un hilo donde un compi compartió planos de empuñaduras de varios modelos pero los archivos adjuntos creo que no se podían descargar ya. Hablo de memoria. Yo también estaría interesado, más por ponerme a hacerlas como pasatiempo artesano que como algo mecánico. Pensé en usar plastilina para copiar el agarre propio de mi mano y a partir de ahí sacar un molde. Un follón y no sé muy bien si sería capaz pero, ya te digo, era más por pasar el tiempo que otra cosa. Además soy zurdo, lo cual complica un poco más el asunto.
Esperaremos, a ver si algún compañero del foro nos ilumina.
Esperaremos, a ver si algún compañero del foro nos ilumina.
LABORO VOBIS

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”