Problemas con el cerrojo la Destroyer
Problemas con el cerrojo la Destroyer
Hola, tengo una carabina destroyer con cargador de tresbolillo. Y tengo problemas con el cerrojo, lo he desmontado y a parte del anillo de la extractora, no he visto nada raro. Pero cuando saco y vuelvo a poner el cerrojo la destroyer, como no este pendiente la nuez se me cae girándose un cuarto de vuelta y la aleta de seguro me roza la culata de madera, creándome una muesca en la madera como se puede observar.¿ A que se debe esto? Es que no esta bien apretada la nuez? o hay algo desgastado en ella.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problemas con el cerrojo la Destroyer
Tiene pinta de que no está apretada del todo, por el motivo que sea. ¿Has probado si rosca un poco más? La mia queda perfecta cuando está bien apretada.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Esas marcas salen por no montar bien el cerrojo en la carabina, la maneta del cerrojo debe entrar en posición horizontal hasta llegar el tetón del cerrojo a la mortaja que tiene la rabera, allí se coloca vertical entrando el tetón en la mortaja, y el opuesto en el canal superior del cajón.
Si intentas de primera entrar con la maneta vertical la bandera del seguro roza con la madera.
En algún sitio de este foro colgué en su día el manual de este arma.
Saludos
Si intentas de primera entrar con la maneta vertical la bandera del seguro roza con la madera.
En algún sitio de este foro colgué en su día el manual de este arma.
Saludos
Última edición por marroyol el 26 Abr 2017 18:03, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Lo encontré
- Adjuntos
-
- Manual Destroyer.pdf
- (1.93 MiB) Descargado 165 veces
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Muchas gracias por vuestras respuestas y gracias Marroyol por el pdp. Yo pensaba que era un problema de cerrojo más que de montaje. Ya veo que el porta seguro tiene que estar muy apretado para que no se gire un cuarto a la izquierda y roce la madera, pensaba que encontrándose la aleta selectora en posición de no desarme el porta seguro o nuez no debería girar, pero ya veo que si, que lo que hay que hacer es apretarlo para que no se caiga un cuarto a la izquierda.
Por cierto ya aprovecho este hilo para buscar el anillo de la extractora y la uña expulsora, que como se puede apreciar están hechas polvo la uña al ir a enderezarla se partió por el orificio del tornillo. Como puntualizad quiero decir que cuando la adquirí que fue en una subasta, ya me vino con la muesca en la madera del cerro y con estas dos piezas averiadas, a parte de la madera que me tocó restaurarla porque estaba rajada y muy fe. Pero me dio pena y a parte del precio en el que la conseguí que fue ridículo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tomo asiento, yo también estoy interesado en recambios de la Destroyer... 

Pues no sabía que hubiese tanto problema para conseguir despiece. Bueno pues habrá que refabricarlo. Total, tampoco es tan difícil. La uña extractora se ve que esta hecha en hierro dulce, usaré un metal más resistente y el anillo lo mandaré hacer.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”