Ajuste disparador Astra TS-22

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
VJS
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Ajuste disparador Astra TS-22

Mensajepor VJS » 12 Abr 2017 12:56

Hola, tengo esta pistola y cuando la compré me aseguraron que tenía pocos tiros, se puede apreciar que así es, pero comparándola con varias pistolas del mismo modelo que tienen en el club para prácticas de la F, la mía tiene el disparador bastante más duro, lo que hace que al pararla e intentar apretar el disparador para que me sorprenda el tiro sin mover las miras, algunas veces al final me tiemble la mano y no consiga un buen disparo, en cambio con las del club el disparador está más suave y no tengo ese problema,
Sabéis si hay en este modelo alguna forma de suavizar un poco el disparador y que tendría que tocar ? ,
Gracias.

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ajuste disparador Astra TS-22

Mensajepor karbito » 12 Abr 2017 22:20

¿Una Astra TS 22 con pocos disparos? ¡¡¡La viiiiiiiirgen!!! Ojo, que no digo que no sea así, ¿eh? Pero... vaaaaaaya rareza, macho. Disfrútala. Si las que yo he disparado, que estaban ya reventadas del uso, iban bien, está te irá de lujo.
LABORO VOBIS :caba:

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 12 Abr 2017 22:56

karbito escribió:¿Una Astra TS 22 con pocos disparos? ¡¡¡La viiiiiiiirgen!!! Ojo, que no digo que no sea así, ¿eh? Pero... vaaaaaaya rareza, macho. Disfrútala. Si las que yo he disparado, que estaban ya reventadas del uso, iban bien, está te irá de lujo.

Ha estado guiada en A menos el último año en F , por eso observó el disparador duro comparado con las demás .

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 13 Abr 2017 09:46

Pues a poco que le hagas el rodaje y te la amoldes lo vas a disfrutar una barbaridad. En buenas manos puede ser muuuuuy puñetera. A mí me está preparando una un amigo, adaptándome la cacha izquierda de una Constable para que pueda usarla, ya que soy zurdo y solo de entrenar esporádicamente con ella ya estoy siempre en puntuaciones de subir a segunda.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 13 Abr 2017 10:06

karbito escribió:Pues a poco que le hagas el rodaje y te la amoldes lo vas a disfrutar una barbaridad. En buenas manos puede ser muuuuuy puñetera. A mí me está preparando una un amigo, adaptándome la cacha izquierda de una Constable para que pueda usarla, ya que soy zurdo y solo de entrenar esporádicamente con ella ya estoy siempre en puntuaciones de subir a segunda.

Yo también soy zurdo , le he limado en la cacha izquierda la parte que sobresalía donde el diestro apoya el dedo gordo , pero en la cacha derecha no sé qué hacerle para conseguir mejor agarre, qué pena que solo tenga esta pistola cachas anatómicas para diestro .

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 13 Abr 2017 10:11

Es una pena, ciertamente, compañero. Ya te digo, a mí me puso la pieza izquierda de una Astra Constable y ya no tiene ese problema del escalón desagradable pero hay que lijar y moldear mucho porque la pieza es bastante gorda y yo, con mi mano media-pequeña, no estoy del todo cómodo.
Si te quieres ahorrar la búsqueda, vicheé por internet y llamé a un par de sitios y na de na. O nos fabricamos nosotros la cacha o nos jodemos.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”