Alguien sabe como cambiar aguja pistola S&W 5906 ?????

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
454 Casull
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Alguien sabe como cambiar aguja pistola S&W 5906 ?????

Mensajepor 454 Casull » 01 Feb 2017 15:05

Tengo una pistola que le he puesto el disparador a 1,6 kilos, bueno, me han hecho el trabajo, y ahora algunas balas no las detona.

Puede ser que también la aguja percutora este un pelo desgastada, y no golpee bien el cartucho, a parte que el martillo da con menos fuerza.

Yo tengo varias agujas nuevas que compré una vez de repuesto para la pistola S&W 5906 en acero inoxidable que es el arma, y podría probar poniendo una de éstas, y probar, ya que bueno, no se pierde nada por hacer lo.

Pero hay un problema, soy novato en armas cortas, y en mi pistola no tengo ni si quiera una pista de como empezar para sustituir la aguja.

Si alguien sabe, le agradecería me lo explicara por favor.

Saludos. Gracias.
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

454 Casull
Usuario Baneado

Re: Alguien sabe como cambiar aguja pistola S&W 5906 ?????

Mensajepor 454 Casull » 01 Feb 2017 18:50

Nunca te acostaras sin saber algo mas.

Ya he aprendido a cambiar la aguja. No ha sido complicado, y le he puesto una nueva.

Saludos.
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

madeinjapan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Alguien sabe como cambiar aguja pistola S&W 5906 ?????

Mensajepor madeinjapan » 07 Feb 2017 21:25

Hola 454casull,... la soluciòn de bajar la presiòn del muelle real para ajustar el peso del gatillo no es la mejor,..creo que te seguirà dando problemas de picado del pistòn,(te lo digo por experiencia),..yo conseguì dejar las mias a 1`070gr para fuego central(5906 PPC) Y a 1`420gr para 9mm (Target Champion),..los dos gatillos vàn de lujo.
Lo conseguì tocando el fiador(nunca la leva del martillo),con mucha precauciòn,eso sì.
Tiempos nuevos...tiempos salvajes,

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”