Hace aproximadamente un año, que adquirí este tripode y hasta ahora había notado lo que otros me decían de que era un poco ruidoso a la hora de plegarlo/desplegarlo.
Cierto que algún compañero procedió a devolverlo por mal funcionamiento, cosa que a mi nunca, fuera de ese pequeño ruido me había pasado.
El otro día al ir a desplegarlo, bien, pero a la hora de intentar bajarlo un poco, una de las tres patas que lleva, era imposible que pudiera bajarla, como si se hubiese quedado bloqueado.
Comence a pensar que eran ciertos los comentarios que me habían dicho algun compañero de caza.
Total que empiezo a trastear y observo que la parte superior de los mismos que va roscada a la parte que hace de empuñadura y que son unas roscas muy finas, esta pata que no había forma de plegarla, se había aflojado un poco.
La aprieto bien y mirad por donde se acabaron los problemas.
Pruebo a aflojar una de las otras dos y en el momento que la giraba aunque fuese media vuelta comenzaban los problemas.
Lo comento por si alguno teneis alguno y os da este tipo de problema.
Llame a la tienda donde lo compre (Armería Alvarez), con el fin de informarles del problema observado, pero he topado con la Señorita lista y simpática de la mañana, pues ni me atendió, ni quiso saber nada de mis explicaciones, sólo que les remitiera el producto y ellos lo mandarían a fabrica para su evalución y cambio si procedia.
Lo dicho, comprobar si están bien apretadas las patas y para evitar que se suelten, una gotita de superglú, no viene nada mal.
TRIPODE TRIGGER STICK
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: TRIPODE TRIGGER STICK
Mucho mejor que el superglue, es el fijatornillos, de venta en cualquier ferreteria industrial, producto especial para evitar que se aflojen tuercas y tornillos.
Este producto, funciona al reves que el superglue, seca, donde no hay aire (anaerobico), o sea, entre los hilos de la rosca, y al aire libre, no seca, como si lo hace el pegamento instantaneo, quedando todo pringado con unos feos pegotes blancos.......
Un saludo.
Este producto, funciona al reves que el superglue, seca, donde no hay aire (anaerobico), o sea, entre los hilos de la rosca, y al aire libre, no seca, como si lo hace el pegamento instantaneo, quedando todo pringado con unos feos pegotes blancos.......
Un saludo.
- japa
- .30-06
- Contactar:
Buenas a todos, huronescazan entiendo que te refieres al Trípode Primos Trigger Stick Gen 2, si es asi a mi me funciona fenomenal sin ruido ni nada por el estilo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
una vez se mojan tarde o temprano terminan fallando el polvo les afecta mucho también. yo tengo el trípode y el mono-pode los dos 2 generación y los dos ya se han bloqueado. nunca se les debe de lubricar con nada, a la larga empeora la situación.
solución separar la pata de aluminio de su base que esta encajada a presión pegada con una especie de silicona para acceder al rodamiento y limpiarlo con alcohol y un cepillo de dientes y no engrasarlo con nada.
a tres compañeros les ha fallado ya y siempre por mojarse en las monterías, lo guardas y a la siguiente temporada ya falla alguna pata.
solución separar la pata de aluminio de su base que esta encajada a presión pegada con una especie de silicona para acceder al rodamiento y limpiarlo con alcohol y un cepillo de dientes y no engrasarlo con nada.
a tres compañeros les ha fallado ya y siempre por mojarse en las monterías, lo guardas y a la siguiente temporada ya falla alguna pata.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”