Tengo un Manurhin MR73 del 357Mg de los fabricados por Chapuis. Es muy preciso pero llevaba un alza Millet de serie que no era de mi agrado, aparte de que el anterior propietario parece que la modificó aplicando conocimientos digamos poco académicos, es decir tocando de oido y sin admitir consejos (rebajando el tablón y ensanchando incomprensiblemente las luces), para acabar el cuadro rebajó el punto de mira sin encomendarse ni a dios ni al diablo.
Con ese panorama, yo me he fabricado e instalado sobre el alza Millet un tablón de alza con criterios un poco más ilustrados y estoy muy satisfecho con él, pero el punto de mira me queda demasiado bajo y me gustaría recuperar el original para ganar algo de margen de ajuste.
¿Se podría conseguir un punto de mira tipo patridge como el original en algún sitio?
No quiero fabricarme uno a medida, quisiera conseguir uno original pues el que tengo solo falla en lo que le quitaron.
Mi otra solución es suplementarlo pegándole algo encima lo que resultaría perfectamente funcional, pero me gustaría recuperar el original que estaba muy bien dimensionado y evitar el efecto Frankenstein en un arma, por lo demás, casi perfecta.
Quedaré muy agradecido si alguien es tan amable de echarme una mano.
Miras Manurhin MR-73
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Miras Manurhin MR-73
Hola Lesako, tienes un mail.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”