CAMBIAR BUSHING A LA s&w 952 2

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
cleos54
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMBIAR BUSHING A LA s&w 952 2

Mensajepor cleos54 » 07 Jun 2016 12:18

Hola,
Alguien me puede decir si le ha cambiado el Bushing a la S&W 952 2 de 6". y como se extrae y se coloca el nuevo.
Si es complicado o se necesita herramienta especial, en fin toda la información que me podais facilitar se agradecera.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIAR BUSHING A LA s&w 952 2

Mensajepor luis7 » 13 Jun 2016 08:27

Buenas.
Yo tengo la 952-1 y supongo que el anillo estará instalado igual que en la mia. Saca el cañon de la corredera.
Si miras la pistola de frente veras que donde se aloja el anillo y a ambos lados la circunferencia que forma el asiento se convierte en dos zonas rectas y verticales, en este momento el anillo esta orientado tambien de forma vertical y ves al agujero de este, pues bien voltea al anillo hacia ti y ponlo perpendicular a esas dos zonas rectas verticales, ahora veras la parte superior de la circunferencia del anillo y saldra hacia ti sin problemas, no hace falta harramientas ni desmontar nada. Yo lo saco cada vez que limpio la pistola y montarlo es el camino contrario.
Saludos.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”