Buenos dias foro. Resulta que al quitar la mira note que una base se movia. Resulta que un tornillo estaba pasado.
Las monturas son apel y el rifle browing. ¿Donde puedo encontrar un tornillo? Porque la medida no es normalizada. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Tornillo base apel pasado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tornillo base apel pasado
Asegurate de que es el tornillo y no el roscado del cajon en caso de que sea el de aluminio y sin encasquillar. Los tornillos los tienes en Trelles.
Si las monturas son Apel, son de acero, al igual que los tornillos.
Puede ocurrir que el paso de rosca en el agujero en el cañón fuese superficial y por ello no tome bien la rosca del tornillo.
Antes de realizar ninguna otra operación, yo me aseguraría de que el paso de rosca en el alojamiento del tornillo es el correcto. Para ello, usa sencillamente un macho de la métrica correspondiente y repasa la rosca del alojamiento del tornillo, que puede que esa sea la sencilla solución.
Los tornillos de las bases son de métrica 3,5 mm ( mejor dicho, metrica en milésimas de pulgada equivalente a 3,5 mm). Tornillos de metrica 3,5 mm son dificiles de encontrar y más sueltos. Machos de 3,5 mm los encontrarás en cualquier sitio.
Si has de comprar un macho, compralo de precisión, más caros que los normales pero poco más, "cuatro perras" y te ahorrarás el disgusto de que pueda rompersre en el interior del agujero
Si el agujero de la base está sobre pieza de duraluminio, yo llevaría el rifle al armero.
Un saludo
Puede ocurrir que el paso de rosca en el agujero en el cañón fuese superficial y por ello no tome bien la rosca del tornillo.
Antes de realizar ninguna otra operación, yo me aseguraría de que el paso de rosca en el alojamiento del tornillo es el correcto. Para ello, usa sencillamente un macho de la métrica correspondiente y repasa la rosca del alojamiento del tornillo, que puede que esa sea la sencilla solución.
Los tornillos de las bases son de métrica 3,5 mm ( mejor dicho, metrica en milésimas de pulgada equivalente a 3,5 mm). Tornillos de metrica 3,5 mm son dificiles de encontrar y más sueltos. Machos de 3,5 mm los encontrarás en cualquier sitio.
Si has de comprar un macho, compralo de precisión, más caros que los normales pero poco más, "cuatro perras" y te ahorrarás el disgusto de que pueda rompersre en el interior del agujero
Si el agujero de la base está sobre pieza de duraluminio, yo llevaría el rifle al armero.
Un saludo
Es el tornillo seguro. Mirandolo con una lupa se ve claramente q es la rosca...es mas si coges el tornillo de al lado ajusta perfectamente en el alojamiento del tornillo malo.
He mirado en trelles y...joder 4 pavos mas gastos x una mierdecilla d tornillo.
He preguntado en una ferreteria industrial y no le tenian.0

petruxx escribió:Es el tornillo seguro. Mirandolo con una lupa se ve claramente q es la rosca...es mas si coges el tornillo de al lado ajusta perfectamente en el alojamiento del tornillo malo.
Cuatro euros por un tornillo es una estafa, la cometa Trelles u otro.
Como ya te dije anteriormente no lo encontrarás en ningún lado porque esa metrica no se usa habitualmente en España. Es propia de armas y algún otro aparato.
En Internet podrías adquirirlo por cajas, lo que supone un peor remedio que la enfermedad.
Si tuvieras minima confianza con algun taller armero seguro que te lo daban gratis.
Un saludo
Bueno pues me llegaron los tornillos. Cosa curiosa, el armero de trelles me pregunto que si el rifle era d acero o de aleacion. Resulta que los d aleacion llevan los tornillitos un poco mas largos. En aquellos tiempos, appel solo hacia tornillos para las bases de la medida de los rifles anteriores y de ahi que alguno se pasase. Los que sufren son los de la base delantera, ya que se llevan todo el impacto del disparo.
Asiq pedi los dos...con gastos de envio 17 pavazos...eso si me quede agusto .
Asiq pedi los dos...con gastos de envio 17 pavazos...eso si me quede agusto .
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”