Limitar cargador Zastava M76
Limitar cargador Zastava M76
Hola, os comento tengo un cargador de Zastava m76, limitado a 4 cartuchos... con un tornillo, quiero limitarlo a 2, pero no se a que distancia he de atornillar.. sabeis como se desmonta, o como puedo hacerlo para limitarlo a 2 .. me da miedo me equivoque en la medida y parezca luego un colador...gracias
Re: Limitar cargador Zastava M76
charlyhg escribió:Hola, os comento tengo un cargador de Zastava m76, limitado a 4 cartuchos... con un tornillo, quiero limitarlo a 2, pero no se a que distancia he de atornillar.. sabeis como se desmonta, o como puedo hacerlo para limitarlo a 2 .. me da miedo me equivoque en la medida y parezca luego un colador...gracias
Hola, la medida ni idea, porque no tengo ninguno (ya me gustaría), pero para desmontarlo yo diría que si empujas hacia adentro el tetoncillo que sobresale en mitad de la tapa de abajo y a la vez empujas la tapa hacia delante ésta debería salir.
Cave canem.
Gracias compañero, efectivamente se desmonta muy fácil , pensé que vendría remachado... pero se desmonta así , quitando la tapa inferior e introduciendo 2 balas y dejando un poquito de holgura, puedo colocar algún tipo de pieza por la parte inferior... muchas gracias
charlyhg escribió:Gracias compañero, efectivamente se desmonta muy fácil , pensé que vendría remachado... pero se desmonta así , quitando la tapa inferior e introduciendo 2 balas y dejando un poquito de holgura, puedo colocar algún tipo de pieza por la parte inferior... muchas gracias
Así es, prueba con un taco de madera que quepa por dentro del muelle con dos cartuchos puestos y corta lo que sobre hasta que puedas volver a poner la tapa.

Cave canem.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”