Limitar cargador Zastava M76

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Limitar cargador Zastava M76

Mensajepor charlyhg » 25 Ene 2016 12:40

Hola, os comento tengo un cargador de Zastava m76, limitado a 4 cartuchos... con un tornillo, quiero limitarlo a 2, pero no se a que distancia he de atornillar.. sabeis como se desmonta, o como puedo hacerlo para limitarlo a 2 .. me da miedo me equivoque en la medida y parezca luego un colador...gracias

JordiAMX
Usuario Baneado

Re: Limitar cargador Zastava M76

Mensajepor JordiAMX » 27 Ene 2016 23:32

charlyhg escribió:Hola, os comento tengo un cargador de Zastava m76, limitado a 4 cartuchos... con un tornillo, quiero limitarlo a 2, pero no se a que distancia he de atornillar.. sabeis como se desmonta, o como puedo hacerlo para limitarlo a 2 .. me da miedo me equivoque en la medida y parezca luego un colador...gracias

Hola, la medida ni idea, porque no tengo ninguno (ya me gustaría), pero para desmontarlo yo diría que si empujas hacia adentro el tetoncillo que sobresale en mitad de la tapa de abajo y a la vez empujas la tapa hacia delante ésta debería salir.
Cave canem.

charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor charlyhg » 28 Ene 2016 16:55

Gracias compañero, efectivamente se desmonta muy fácil , pensé que vendría remachado... pero se desmonta así , quitando la tapa inferior e introduciendo 2 balas y dejando un poquito de holgura, puedo colocar algún tipo de pieza por la parte inferior... muchas gracias

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Ene 2016 22:58

charlyhg escribió:Gracias compañero, efectivamente se desmonta muy fácil , pensé que vendría remachado... pero se desmonta así , quitando la tapa inferior e introduciendo 2 balas y dejando un poquito de holgura, puedo colocar algún tipo de pieza por la parte inferior... muchas gracias

Así es, prueba con un taco de madera que quepa por dentro del muelle con dos cartuchos puestos y corta lo que sobre hasta que puedas volver a poner la tapa. :wink:
Cave canem.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”