Pillars bedding
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pillars bedding
Queria hacerme con un juego de pilares para hacer un encamado, a poder ser de los regulables y preferiria no tener que pedirlos fuera de España. Sabeis de alguien que disponga de ellos aqui.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Pillars bedding
En https://www.brownells.es/ los tienes, pero es conveniente hacer un pedido de más de 100 euros para que no te cobren los portes.
Aprovecha para pedir la resina epoxi y alguna otra cosa más, por ejemplo.
Tienen todo lo necesario.
Aprovecha para pedir la resina epoxi y alguna otra cosa más, por ejemplo.
Tienen todo lo necesario.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Pillars bedding
Gracias por la informacion compañero. Normalmente uso poliuretano de dos componentes creo que es de textura mas firme y mucho mas economico. Me queda de un espesor mas fino y asi no me obliga a eliminar tanto material en la culata. Mirare a ver que otras cosas tienen que pueda necesitar para completar un pèdido.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”