Hola compañeros, tengo una Pardini SP 22lr y desde hace un tiempo me esta dando problemas al expulsar la vaina ya que se queda pillada en la uña extractora y al no salir y entrar la siguiente se forma como es logico el caos con la consiguiente interupcion que cuando es en la ultima pues no pasaria nada pero parece que tiene mania y suele ocurrir entre la 3º o 4º disparo, la muncion que siempre uso es RWS Club y quisiera vuestro consejo, os pongo unas fotos.
Un saludo.
P.D
El arma esta limpia...por descartar la suciedad.
Problema expulsar vaina Pardini
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema expulsar vaina Pardini
Sin profundizar demasiado, parece como si le faltara -o estuviera rota- la expulsora.
¿Lo has comprobado?
¿Lo has comprobado?
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Jose_Luis_G escribió:Sin profundizar demasiado, parece como si le faltara -o estuviera rota- la expulsora.
¿Lo has comprobado?
Ups.....no se.....se ve rota? le falta algún trozo? La verdad es que no tengo ni idea ni con que comparar, si alguien me pudiera enseñar la imagen de alguna otra
Hola compañero.
El problema creo que esta en que esta pistola lleva el tope expulsor o dicho de otra manera, el punto donde el casquillo choca para que la uña extractora haga su función en el cargador.
Si lo miras desde atrás en el lado izquierdo del cargador hay una pestaña que es la que hace de tope si tienes otro cargador prueba con el.
Si el cargador no esta puesto la uña extractora no hará su trabajo.
Un saludo
El problema creo que esta en que esta pistola lleva el tope expulsor o dicho de otra manera, el punto donde el casquillo choca para que la uña extractora haga su función en el cargador.
Si lo miras desde atrás en el lado izquierdo del cargador hay una pestaña que es la que hace de tope si tienes otro cargador prueba con el.
Si el cargador no esta puesto la uña extractora no hará su trabajo.
Un saludo
Hola de nuevo.
Te amplio un poco mas el comentario anterior.
Hace un tiempo me pasaba lo mismo en el cuarto disparo no extraía la vaina, dándome interrupciones sobretodo en 20 y 10 segundos.
Cambie la munición, uña extractora y su muelle y varias piezas mas, pero seguía igual o peor, unas veces era el cuarto disparo, otras el segundo, en fin un desastre. Hasta que probé con un cargador nuevo y hay se acabaron los fallos.
Cargador nuevo cero fallos, cargador viejo volvían los fallos.
Bueno esta es mi experiencia que espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Te amplio un poco mas el comentario anterior.
Hace un tiempo me pasaba lo mismo en el cuarto disparo no extraía la vaina, dándome interrupciones sobretodo en 20 y 10 segundos.
Cambie la munición, uña extractora y su muelle y varias piezas mas, pero seguía igual o peor, unas veces era el cuarto disparo, otras el segundo, en fin un desastre. Hasta que probé con un cargador nuevo y hay se acabaron los fallos.
Cargador nuevo cero fallos, cargador viejo volvían los fallos.
Bueno esta es mi experiencia que espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Volví a limpiar probé y volvió a ocurrir.....
Volví a limpiar probé con otro cargador y.....0 fallos
seguiré probando pero si es así cosa curiosa
ya os diré pero gracias por barajar esa opción que la verdad no se me habría ocurrido
Volví a limpiar probé con otro cargador y.....0 fallos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”