Hace un par de semanas, teniendo el rifle colgado de la correa, se me solto el tornillo de la madera y claro, rifle al suelo. Resultado, como tenía puesto el visor, anilla de la montura apel rota (le salto un tornillo de la parte que ancla en la base, compuesta por dos piezas, una de las cuales se separo de la otra) . reparación y puesta a tiro: 120 €.
El visor (milagrosamente) intacto. Son duros estos meopta. Cada vez estoy mas contento de haber comprado este y no otro. son pesados pero muy duros de mecanica los jo**dos.
Ya lo tengo arreglado pero me falta reparar la cogida de la anilla a la madera, ya que el agujero ya esta muy flojo y no agarra bien la rosca. Me han comentado echarle una mezcla de cola y serrin, y en fresco meterle el tornillo para que se quede todo hecho un cuerpo. Pero no se si funcionará.
Como supongo que es un problema habitual, a ver si me podeis decir algun truquillo para que quede bien. Ya es que he pensado hasta quitarle la correa, porque no estoy dispuesto a que me pase esto mas veces, los 120 euros sin venir a cuento duelen mucho

Se admiten consejos. Muchas gracias.