Buenas:
Quiero desmontar la aguja percutora del conversor ciener pero la verdad es que no encuentro la forma, si hay algún propietario de este tipo de conversor y la ha desmontado en alguna ocasión le agradecería me facilitase las instrucciones para desmontarla ya que quiero retocarla para ver si pica mejor ya que da muchos fallos.
conversor calibre 22 ciener para Glock
conversor calibre 22 ciener para Glock
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: conversor calibre 22 ciener para Glock
lleva el muelle original? no es normal que falle en la percusion si tienes el muelle de la aguja original. Otra posible causa es que lleves un desconector aligerado y al soltar antes la aguja no tenga suficiente fuerza.
para desmontar la aguja supongo que sera igual que con la corredera original es decir, presionando el plastico que sujeta la aguja sacas la tapeta trasera de la corredera, y luego sale sola.
para desmontar la aguja supongo que sera igual que con la corredera original es decir, presionando el plastico que sujeta la aguja sacas la tapeta trasera de la corredera, y luego sale sola.
Gracias por tu respuesta,supongo que lleva el muelle original ya que lo compre se segunda mano ,si que puse un disparador aligerado en la Glock ,en cuanto al desmontar la aguja de la Glock si que es como tu dices pero en el conversor no lo entendía ya que es algo diferente probaré como tu dices ya que es lo lógico ,pero no acabó de entender como tirar la aguja hacia abajo para sacar la tapa trasera,pruebo y comentaré.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Es como tu dices compañero,lo que pasa es que para tirar la aguja hacia abajo para quitar la tapa hay que hacerlo metiendo el tornabis en el muelle y era eso lo que no me acababa de convencer,lo dicho gracias
Lo conseguiste solucionar? Yo tengo dos convertidores de esos y tenía el mismo problema de percusión.....ya lo he solucionado.
Si necesitas alguna ayuda coméntame.
Un saludo.
Si necesitas alguna ayuda coméntame.
Un saludo.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”