Tratamiento maderas
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tratamiento maderas
Hola buenas , le he dado a las maderas de mis rifles y escopetas aceite de teca y algunos han quedado bien y otros no ha habido manera de que se absorba el aceite , su pongo que es porque les queda algo de barniz . He hecho una consulta a una restauradora de muebles y me ha dicho que le de con una mezcla de aguarrás , alcohol y amoniaco ,para quitar el barniz y luego le vuelva a poner el aceite , ¿Qué opináis?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Tratamiento maderas
JAMPANA escribió:Hola buenas , le he dado a las maderas de mis rifles y escopetas aceite de teca y algunos han quedado bien y otros no ha habido manera de que se absorba el aceite , su pongo que es porque les queda algo de barniz . He hecho una consulta a una restauradora de muebles y me ha dicho que le de con una mezcla de aguarrás , alcohol y amoniaco ,para quitar el barniz y luego le vuelva a poner el aceite , ¿Qué opináis?
yo lo hice con una escopeta que tenia, primero lijé toda la culata y guardamanos, y luego le fui dando capas de aceite de teca hasta que quedó a mi gusto, la culata estaba con barniz y como para aplicar el aceite hay que lijar no la decape, si la decapas suele quedar a manchas, y tienes que acabar lijando, entre mano y mano esperaba 24h y la dejaba encima del radiador de casa para que absorbiera bien..
un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Tratamiento maderas
Si tiene tapa poros lo mejor es pulir.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”