Buenas compañeros...por pardillo me callo en agua del deshumidificador del armero...uno de esos de bolitas...encima la escopeta...total que la seque y le eche un poco de aceite...al cabo de unos dias ...la cojo..y dios!!! parecia que llevava enterrada 10 años..toda llena de oxido...casi me da algo...
total compre spray para limpiar discos de freno y aceite lubricante...y a darle a saco durante varios dias...
practicamente esta otra vez nueva...el problema que una pieza metàl·lica...esta llena de mugre y no me sale...
un compañero me a dicho que la deje dentro de gasoil...como lo veis?? yo pensava que era mejor gasolina normal...
a los gurus de esta pagina...que hago...????
os adjunto fotos de la pieza...en vez de estar brillante...esta negra como el carbon...
gracias....
ESCOPETA PODRIDA POR AGUA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ESCOPETA PODRIDA POR AGUA
No se ve nada bien las fotos, pero parece que la pieza es totalmente metálica, sin ningún tipo de muelle ni mecanismo añadido, yo la dejaría en gasoil que no es tan agresivo como la gasolina, aunque si se ha manchado el metal por algún tipo de reacción química no creo que se pueda limpiar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ESCOPETA PODRIDA POR AGUA
gracias...exactamente es lo que me a echo un amigo...mezclado con un poco de gasolina normal...y a quedado casi perfecta...vaya tela con las humedades...

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”