punto de mira en Mauser M12

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

punto de mira en Mauser M12

Mensajepor Jipy1 » 06 Abr 2015 22:52

Hola a todos.Recientemente he adquirido un rifle mauser M 12 en calibre 338 win mag, el cual usare principalmente en batida.El caso es que en muchas ocasiones serán tiros muy cortos y muy sucios, aunque algunas veces me tocaran tiraderos mucho mas largos en los que podre ( eso espero) sacar todo el potencial del 338 win mag, para lo cual ya estoy buscando un visor adecuado...La cuestion es que para los tiros cortos sera necesario desmontar el visor y disparar con las miras abiertas y el punto de mira que lleva el rifle no me gusta nada por que no se ve bien y mucho menos en condiciones de mala visibilidad, por lo que va a resultar difícil realizar tiros rápidos...La pregunta es si alguien sabe si se le puede cambiar a ese rifle el punto de mira original por otro de fibra optica mucho mas luminoso y en ese caso que punto de mira y donde conseguirlo????? seguro que algun compañero sabe del tema. Muchas gracias por adelantado. Saludos.
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”